Pésima comida y muy mala atención, fue mi experiencia en este local. Ordené un pulpo a la caribeña, estaba duro, difÃcil de cortar inclusive con el cuchillo de carnes, un pedazo de caucho tristemente. Regrese mi plato intacto y le comuniqué inmediatamente al mesero que el pulpo estaba muy duro, parecÃa caucho y no podÃa comerlo, sin mencionar que el sabor no era exquisito. Por respeto a mis acompañantes de la mesa, ordené otro plato un filete de res nacional, cuya porción y sabor no dejaba nada bueno que decir..., la atención del mesero fue muy poco importa. Y peor aún, me cobraron el pulpo que regresé intacto junto con su acompañamiento... pagué por un plato que no degusté ni me lleve, lo cuál me parece una falta de respeto! Los precios del local son muy elevados para la calidad y porción de lo que ofrecen, el servicio pésimo y la comida espantosa; lo único agradable de este local es el ambiente y la SangrÃa. Definitivamente no lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Te reciben muy bien, deben mejorar: preguntar si queremos bebidas, no nos ofrecieron y no pedimos; nos llevaron los platos de comida y no nos habian colocado los cubiertos, no ofrecieron entradas, no ofrecieron postres, pedi una orden de patacon y me indico que no conocia el tiempo en que salia porque habian otros pedidos, sin embargo, el chico lo trajo en menos de 5 minutos. Deben preparar a los meseron, pueden hacerlo mejor. Excelente comida, buen corte, buena carne angus de hamburguesa, excelente ambiente para compartir, si mejoran el servicio será de los mejores
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.