Delicioso todo! Eramos un grupo de 8 personas, de entradas pedimos las almejas que son un must, Aguacate relleno de Langostinos, Provolone en cazuela, mozarella frita y todo estuvo exquisito. De plato fuerte un amigo pidió el cordero que estuvo en su punto; y los demás pedimos pastas siendo todos los platos 100% ganadores! Para cualquier celebración, buena cena con buenos vinos este es el lugar.
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un trato jovial desde nuestra llegada. De entrada pedimos aguacate relleno de langostinos, que estuvo de muerte lenta, y una ensalada de casa. De plato fuerte (no estaba en el menú), lengua al chianti, que tenía un toque de vino espectacular, y unas chuletitas de ternera, con una salsa de hongos exquisitas, que estuvieron acompañados por vegetales salteados. Y de postre un parfait de amaretto. El Chef Rafa salió varias veces a ver como estaba todo!!!! No hay quejas.
Nunca decepciona este restaurante. El Chef Ciniglio, su hija Adriana y todo el personal, siempre amables, hacen de cada visita una experiencia memorable. Ambiente acogedor y familiar. La comida excelente. Personalmente, recomiendo el Osobucco a la Toscana. El mejor que he probado en Panama. Excelente variedad de vinos.
Luego del restaurante Las Américas, el Chef Rafael Ciniglio nos sorprende nuevamente con esta gran experiencia gastronomica. Lugar acogedor con personal muy atento complementado por el Chef Ciniglio quien saluda y recomienda platos a los comensales. Destacan los raviolis de salmón, mozzarella frita, el Ossobuco a la Toscana (de cerdo - el mejor que he probado en Panama) y el postre de Las Américas.
Restaurante pequeño, muy acogedor, bastante familiar. El servicio en mi experiencia fue excelente, siempre estuvieron pendientes y atentos a cualquier consulta, sobre el menú, y las recomendaciones que nos brindaron dieron el el blanco. La gastronomía del lugar fue espectacular, podría recomendar, la entrada : Almejas Importadas a la Veneciana, Un plato que no debe faltar en cualquier visita, quejas honestamente no tengo ninguna, como comentario diría que tienen pocos estacionamientos, y es indispensable utilizar el servicio de valet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.