Muy buen restaurante con comida de calidad, muy buena preparación de sus platos y buena atención. De todo lo ordenado cabe resaltar la Burrata fresca que es una excelente entrada. entre los platos fuertes la corvina con Hongos, el Rissoto de Hongos y los Short Ribs (especial) estaban muy bien hechos y con excelentes ingredientes, muy buen sabor.. Algo importante es que mantienen siempre la buena calidad en la elaboración de sus platos. Además tienen muy buena selección de vinos.
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El Restaurante es muy bonito, chico pero acogedor. Su dueño como siempre está allí para atender y recomendar personalmente a los comensales. La comida es bastante buena con ingredientes frescos y muy ricos, el Queso Provolone de entrada delicioso. En cuanto a los platos principales todos los ordenados fueron realizados con muy buen gusto. Tienen una buena cantidad en la selección de vinos aún cuando algunos tienen precios elevados. Los postres como el tiramisú, no fueron los mejores. Este es un lugar para ir en familia o de negocios ya que el ambiente se presta para esto.
Espectacular!!!! Pedimos de entrada la burrata y almejas al ajillo estas últimas una deliciaaa!! Fetuccini en cualquiera salsa son deli y vino blanco 👌🏽
El restaurante es pequeño pero acogedor. Uno de mis restaurantes italianos favoritos en Panamá. Las veces que he ido nunca me ha decepcionado, desde las entradas, el vino, pasando por el plato fuerte y siempre hacemos espacio para el postre. La burrata es un "must" al ir a Vinoteca. Las pastas son deliciosas. Me encanta el fetuccini a la marichelle, simplemente delicioso. Recomiendo reservar antes de ir.
Vinoteca es un restaurante italiano que ofrece alternativas tradicionales de mar y tierra. El servicio y el ambiente son esmerados. En mi criterio, hoy existen alternativas más innovadoras
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



