El lugar es una grata sorpresa. Es pequeño con un ambiente que te lleva a un espacio de tiempo del pasado pero de una forma acogedora. La atención es muy buena de todo el personal incluyendo visita del Chef y la hija del Chef (muy agradable) a tu mesa. La.comida es tradicional, bien ejecutada y se preocupan que sea acompañada de un buen vino. Comimos de entrada una corvina marinada con cebolla caramelizada, aceitunas y pasas con un pan de masa madre con un side de aguacate fresco. Simplemente expectacular mezcla de sabores y sobre todo una entrada muy fresca y ligera para una cena. Seguimos con una lengua de ternera en su salsa de vino acompañada de unos vegetales asados y una pasta al oleo riquisima. Un plato para repetir por la profundidad de sabores de la carne y la simplicidad de una pasta tan rica que se comia sola. Cerramos con un Tiramisú clásico y muy rico que a pesar de no ser fan de dulce ni de Tiramisú terminamos comiendolo todo. Balance dulce, café equilibrado que invitaba a seguir comiendo.
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No podía creer que mi hijo de 17 años me pregunta, mamá tienes algo que hacer hoy? si no, vamos a cenar. Y yo pues más rápido que ligero le dije vamos a mi restaurante favorito “La VINOTECA”. Por suerte nos pudieron acomodar en una mesa adentro, y como siempre el ambiente, la comida y la maravillosa atención hicieron de una velada con mi hijo una noche que siempre recordaremos. pedimos: - Almejas - Rissoto de mariscos - spaghetti con langostinos y almejas - Tiramisu
Mi restaurante favorito en toooodo Panamá es la Vinoteca. El Chef Ciniglio te atiende personalmente. Aunque la maravilla empieza desde que los meseros te recomiendan los platos. Muy conocedores del vino que va bien a cada gusto. Para entradas altamente recomiendo el aguacate relleno de langostinos y las almejas al ajillo. Pidan pancito para comerse la salsita de las almejas. Yummy
Que buena atención! Les cuento que tuvimos un pequeño lunch de oficina así que hicimos reserva. A la mañana siguiente nos llamaron para confirmar cuántos éramos y las restricciones alimenticias (teníamos un vegano y un alérgico a crustáceos). La dueña me llamo para conversar sobre posibles opciones y a pesar de que no lo habían hecho antes, se acomodaron bien. La gran suerte es que tienen un increíble Chef y todo es fresco y hecho en casa, así que adaptarse es facilísimo. Cuando llegamos, nos estaban esperando y la experiencia fue sumamente agradable! Cada plato mejor que el anterior. Pedimos la pasta cacio e pepe, costillitas, raviolis, entre otros. Realmente, no te puedes equivocar. Pide la recomendación del chef o los platos del día. Tienen opciones que son staples de ellos, muy recomendado! Avisen sobre restricciones alimenticias!! Mil gracias por la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.