Un trato jovial desde nuestra llegada. De entrada pedimos aguacate relleno de langostinos, que estuvo de muerte lenta, y una ensalada de casa. De plato fuerte (no estaba en el menú), lengua al chianti, que tenía un toque de vino espectacular, y unas chuletitas de ternera, con una salsa de hongos exquisitas, que estuvieron acompañados por vegetales salteados. Y de postre un parfait de amaretto. El Chef Rafa salió varias veces a ver como estaba todo!!!! No hay quejas.
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nunca decepciona este restaurante. El Chef Ciniglio, su hija Adriana y todo el personal, siempre amables, hacen de cada visita una experiencia memorable. Ambiente acogedor y familiar. La comida excelente. Personalmente, recomiendo el Osobucco a la Toscana. El mejor que he probado en Panama. Excelente variedad de vinos.
Luego del restaurante Las Américas, el Chef Rafael Ciniglio nos sorprende nuevamente con esta gran experiencia gastronomica. Lugar acogedor con personal muy atento complementado por el Chef Ciniglio quien saluda y recomienda platos a los comensales. Destacan los raviolis de salmón, mozzarella frita, el Ossobuco a la Toscana (de cerdo - el mejor que he probado en Panama) y el postre de Las Américas.
Los Saloneros y la dueña súper atentos. Y están claros con sabores, texturas y experiencias de cada plato. Lasagna de chorizo italiano super diferente y muy buena. Raviolis de carne de costilla de res son un espectáculo. Almejas y la provoleta excelentes entradas con el pan de la casa. Cero quejas en lo absoluto con este lugar. Primera de muchas visitas.
Mi restaurante preferido. Recomendado el carpaccio con pan campesino de entrada. Los ravioli de Gorgonzola son adictivos....lo máximo. Igualmente los de langosta.... ambos especiales del día! Si el día que van no hay...los de salmón son buenos también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.