Los Saloneros y la dueña súper atentos. Y están claros con sabores, texturas y experiencias de cada plato. Lasagna de chorizo italiano super diferente y muy buena. Raviolis de carne de costilla de res son un espectáculo. Almejas y la provoleta excelentes entradas con el pan de la casa. Cero quejas en lo absoluto con este lugar. Primera de muchas visitas.
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi restaurante preferido. Recomendado el carpaccio con pan campesino de entrada. Los ravioli de Gorgonzola son adictivos....lo máximo. Igualmente los de langosta.... ambos especiales del día! Si el día que van no hay...los de salmón son buenos también.
Que placentera sorpresa. Excelente cocina, buen ambiente, servicio profesional, atento y relajado. Me gusta mucho la cocina italiana y Vinoteca es un excelente exponente. Altamente recomendable.
El restaurante es pequeño pero acogedor. Uno de mis restaurantes italianos favoritos en Panamá. Las veces que he ido nunca me ha decepcionado, desde las entradas, el vino, pasando por el plato fuerte y siempre hacemos espacio para el postre. La burrata es un "must" al ir a Vinoteca. Las pastas son deliciosas. Me encanta el fetuccini a la marichelle, simplemente delicioso. Recomiendo reservar antes de ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.