Chucky

Chucky

Degustador
Miembro Foodie


3468 Puntos
999+ Ranking mes
864 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2012
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Postre favorito: mousse de ciruelas pasas y pie de limón
Vino favorito: Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon
Programa de cocina favorito: Diners, Drives-ins and Dives
Posición 336 del ranking de calificadores de Panamá.
122 comentarios en Panamá

Llegamos con reserva, sin embargo nadie nos atendió al llegar. La comida está bastante buena, a buenos precios y con buen sabor. El servicio no fue tan bueno ya que hubo demoras en la atención y los pedidos, sin embargo la comida y el ambiente superaron ese inconveniente. No tienen mucha selección de vinos, pero si cocteles y cervezas. Regresaremos

Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención desde que llegas hasta que te vas. La comida es muy buena y mantiene la calidad y sabores. Carnes cocidas de acuerdo a lo solicitado, el filete y la tira de asado entre los mejores. Entradas muy bien preparadas y con buen sabor. Tienen buena selección en su carta de vinos. Volveremos

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar chiquito, pero muy bien decorado además tienen muy buena atención desde que uno llega. La comida está muy ben preparada con excelente sabor e ingredientes. Los Buns de puerco y los Devils RIbs de entrada están muy buenos. Los ramen probados fueron el Black Garlic y el Spicy ambos muy ricos. Tienen cervezas nacionales y orientales.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención desde que llegamos. Los tragos y cervezas muy buenos. Full recomendado los fish tacos y la alitas de pollo. Seguro regresamos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • alitas de pollo

Fui para Burger week 2019 y “La Quita Sueño” está o pero no tan buena como esperaba. La atención del lugar es poco más que mediocre.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante que por ser cadena o franquicia tiene la misma decoración que los otros, ni mas ni menos. La comida estaba bien, ordenamos Bao de camarón y lamentablemente la calidad y sabor de hace meses o cuando los iniciaron ha bajado bastante. Por otro lado, rollos ordenados estaban muy bien. El servicio estaba ok.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante esta muy bien decorado y tiene muy buen ambiente, además de tener una terraza exterior. La atención es bastante buena desde que uno llega hasta la salida. todos los platos ordenados tanto entradas como principales estaban muy ricos, bien preparados y se sentía que todos sus ingredientes estaban frescos. El pisco Sour es uno de los mejores probados. tienen buena selección de vinos. Volveremos

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante está muy ben decorado y desde que llegas la atención es excelente además cuenta con muy buena área de estacionamientos propios. La comida ordenada nos impresionó por sus sabores y buena cocción. De entrada, las croquetas de Jamón Serrano perfectas y el pulpo Casa Urrutia excelente y con un sabor delicioso. los platos ordenados fueron el Solomillo de Res cocido a la perfección de lo solicitado, Mero Ondarresa y Atun a la mostaza, todos los platos muy bien ejecutados con productos frescos y con muy buen sabor. TIenen buena selección de vinos y como ya mencioné la atención excelente. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante está muy bien decorado y el ambiente es muy bueno con buena música. La atención del personal fue excelente desde que llegamos y durante toda la estadía. En cuanto a la comida puedo decir que los provolone sticks y la carimañola italiana estaban buenos mas no memorables. Los platos fuertes ordenados y que estuvieron excelentes están en orden del mejor al menos, la Pasta Sonrie a la Primavera, Dos Amigos DIvertidos y Milanesa Napolitana. No llegamos a probar postres y además puedo decir que mantienen una muy limitada selección de vinos (solo dos). En resumen buen lugar, buena comida, buen ambiente. Creo que regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante no cuenta con suficientes estacionamientos para sus comensales, sin embargo tienen Valet Parking. Estaba con muchas de sus mesas ocupadas para almorzar el domingo. La atención desde que llegamos fue bastante lenta incluso para ordenar. Toda la comida pedida estaba muy buena, destaco el emparedado de Hojaldre con panza, el Pork Belly sobre un puré de plátano verde . No tienen variedad de vinos, ni buenos vinos. Regresaré en otro momento a ver si el servicio mejora.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22089 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de El Arranke

El Arranke

San Francisco
alitas de pollo

alitas de pollo

el 29 de abril
  • 0

Foto de 365

365

El Cangrejo
La Quita Sueño

La Quita Sueño

el 17 de marzo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×