M H.

M H.

Degustador
Miembro Foodie


2891 Puntos
999+ Ranking mes
631 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Posición 205 del ranking de calificadores de Panamá.
144 comentarios en Panamá

Agave Azul ofrece comida azteca. Los sabores de los diversos platos son bastante insípidos y la presentación deja bastante que desear. Hacen un esfuerzo por atender a los comensales, sin embargo, no los apoyan para nada en la cocina. En general, una experiencia muy regular.

Comida
Servicio
Ambiente

Sushi Market ofrece creaciones originales de comida nipona combinando sabores, colores e ingredientes frescos. El ambiente es contemporáneo y la atención muy esmerada. Merece la visita!

Comida
Servicio
Ambiente

ZK Nikkei es una alternativa para degustar platos frescos y sabores bien armonizados. El ambiente contemporáneo y el servicio es excelente. Vale la pena la visita!

Comida
Servicio
Ambiente

Tacos La Neta es un restaurante mexicano que ofrece una variedad de platos típicos muy bien estructurados y con una variedad de salsas que enriquecen los sabores. El servicio es muy atento. No dejen de degustar los tacos de cochinita pibil!

Comida
Servicio
Ambiente

Mr Limón es un buen restaurante Peruano en cuanto a sabores y presenta de forma original sus platos. Sin embargo, el servicio y la atención, no son lo más adecuados y en varias ocasiones he tenido inconvenientes a la hora de pagar con las promociones relacionadas con descuentos que ofrecen a través de Degusta. Creo que hay mejores alternativas para comida Peruana!

Comida
Servicio
Ambiente

Masala es la mejor alternativa para degustar comida Hindú en Panamá. Utilizando ingredientes frescos y autóctonos logran armonizar sabores muy genuinos. El servicio es atento y el ambiente transporta a los comensales al país asiático. Vale la pena la visita!

Comida
Servicio
Ambiente

Il Grillo ofrece una variedad interesante de sabores italianos como risotto de ossobuco o el Dr Mendoza. Sin embargo, el servicio a los comensales es poco atento y a veces inadecuado.

Comida
Servicio
Ambiente

Casa Alejandro sigue siendo una de las mejores alternativas para degustar comida española en Panamá. Típicos ingredientes unidos a genuinas recetas producen excelentes versiones del pulpo a la gallega, mero en salsa verde o el tradicional cochinillo. Muy buena la relación precio/cantidad/calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Cabana es un restaurante que ofrece comida mediterránea. Utiliza ingredientes frescos y logra armonizar muy bien los sabores. Excelente presentación de los platos, un servicio atento y un ambiente refinado hacen que la experiencia merezca repetirse.

Comida
Servicio
Ambiente

Sushi Market ofrece un menú muy variado de comida nipona en el que utiliza ingredientes frescos y típicos. El servicio es atento y amable. Las porciones son muy generosas

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×