Barra de sushi y sitio de moda. Ambiente: Es más bien pequeño, las mesas están bastante juntas, un pasillo super estrecho con barra a un lado y mesas al otro. Decoración muy básica, origami en el techo. Es para ir a ver y ser visto mas que a pasar el rato, ya que las sillas estan apiñadas y mantienen la música alta, por lo que se dificulta conversar. La mesa muy pequeña para los platos grandes que usan por lo que resulta incómodo. El baño totalmente oscuro. Servicio: Apenas llegamos solicitamos agua, toco hacerlo varias veces. Tampoco proveen servilletas. Local a capacidad, no atienden rápido, pero tan pronto llega la comida comienzan a apurarte. Comida: Pedimos Chu Toro Nigiri y Salmon Spicy en Hand roll, muy fresco, nada espectacular, un alto costo/porción. Tiene valet parking.
Sobre el restaurante
Plaza 54 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(57 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esto es una reseña extraña, el lugar, la comida y la atención perfecta, pero es simplemente impagable, las porciones son mínimas pero de sabor exquisito, me encantan los lugares de tapas, pero tapear a ese costo es algo de una vez al mes si acaso... Les deseo.suerte, la atención muy buena pero una cena para 2, que queden satisfechos, sería mas o menos 200.00
comida deliciosa, la atención es buena, he repetido varias veces pero a mi parecer que ha desmejorado la calidad del alga de handroll. Espero mantengan los estándar de los ingredientes. me faltó probar el postre. next time
Un Izacaya en Panamá!. Todo lo que probamos estuvo delicioso, bien preparado y presentado. Los sashimi muy frescos y la calidad del pescado excelente. De los platos calientes pedimos el seabass tempura 🍤 y el curry de hongos. El servicio espectacular y el ambiente como típico Izacaya pequeño y acogedor. Super recomendado!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.