28/04/2015

The Dining Room At American Trade Hotel

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(985 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Decidimos venir el domingo a desayunar bajo reserva. No me impactó el lugar para ser franca, las sillas me parecieron ultra incómodas lo que le quitó clase al lugar. Ordené una porción de frutas, llegaron calientes (terrible). Una canasta de pan que traía un croissant de chocolate, pedimos uno extra y solicitamos que lo calentaran, no esperé que lo hicieran al microondas. Pedí unos pancakes multigrano de avena con mantequilla de almendra, me parecieron muy buenos, yo le agregaría canela. Mi esposo ordenó unos huevos benedictinos sobre salmón ahumado, excelente iniciativa pero los huevos llegaron algo crudos, comibles pero lástima. El servicio me pareció bastante fluctuante tirando a descuidado y flojo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio y ambiente Te sientes en otro pais. De entrada pedimos unas yucas fritas y un ceviche y esta excelente Las hamburguesas llegaron en su termino y de buena sazon. Hay que mejorar ciertos platos ya que es un restaurante de lujo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al desayuno de domingo y todos pedimos el combo para dos que tiene un menu fijo por $40 por pareja. El ambiente al igual que el servicio es de primera. A diferencia de otros restaurantes donde ofrecen brunch, este era mas bien desayuno (fuimos a las 10 am). La comida estuvo buena, mas no memorable, nada especial por què regresar. Si es por el ambiente y el servicio, vale la pena. Por el desayuno.... no vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente se siente refinado y elegante a la vez De los platillos destacan su presentación y la preparación en cada uno de sus ingredientes La hospitalidad muy cordial y pasable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crema de zapallo con coco tostado
Comida
Servicio
Ambiente

muy decepcionante la comida, fuimos a desayunar y pedi plato de frutas la sandia venia pasada, escogi un omelette de hongos y queso y le escurria agua, el cafe muy malo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×