Foodie Porn

Foodie Porn

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1830 Puntos
587 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2011
Posición 8598 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá

Primera vez que visitaba este restaurante. La ubicación no me llamaba la atención, sin embargo los review de Degusta me hicieron ir. Era jueves y el lugar estaba a full capacidad. El menú reducido, pero muy buena la comida. El servicio también muy bueno. Muy recomendado para una ovación especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Bonito lugar, comida buena, bastante vacío para ser sábado en la noche, pero no está mal. Saca de apuro si estás por el area.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar el dia del padre y a pesar de que el restaurante estaba lleno, el servicio fue bastante bueno. La comida buena, al igual que el servicio. Tienen estacionamiento en el sòtano (pagando), te sellan el tiquete y te dan gratis una hora. A pesar de eso, pague $5 y algo por el tiempo excedido. Creo que Spice Market, por el tipo de restaurante, deberia ofrecer por lo menos 2 horas gratis.

Comida
Servicio
Ambiente

Segunda vez que iba, pero con mala experiencia. De 4 platos pedidos, 1 incluía camarones y los otros dos se pidiò camarones aparte por lo que cobran $5 adicionales. Los camarones estaban sobre cocinados por lo que no se consumieron, solo se comiò la pasta. Al informarle al que nos atendía, se disculpò y le informò al encargado que se acercò a la mesa y luego de oir nuestra queja solo dijo "gracias". No entendimos el por què de las gracias?? Para compensar, no nos cobraron UNO de los dos postres que pedimos que costaba $5. El extra de camarones se mantuvo en la cuenta. No volverè a este lugar. Esto fue el 14/junio después de las 8:30pm.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que iba y me pareciò demasiado bueno. Fuimos un martes y estaba bastante lleno. Buenos precios y servicio. Es un restaurante kosher por lo que no vas a conseguir nada de carnes rojas. Definitivamente que repetiria.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar estaba bastante vacío comparado a las ultimas veces que había ido. La comida excelente, el servicio de primera, el ambiente, por lo que mencioné, un poco aburrido. Sigue siendo uno de los mejores lugares para comer variedad de comida asiática.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción sin precios inflados para los que usamos el descuento que ofrecen en Degusta. Muy buena pizza, pasta y postre de mascarpone a otro nivel. El servicio de primera! Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre, excelente comida y ambiente. Fuimos anoche aprovechando un descuento del 50% de Degusta. El descuento no detalla limitaciones en el menú para su uso. Al pedir un rollo que tenia langosta el mesero nos informó de manera titubeante que no tenía langosta. Pregunté si no había disponible platos con langosta y me repitió que se les había acabado y no le habían traído. Al rato, el mismo mesero ofrecía a la mesa de al lado langosta. Al cuestionar al mesero, y decirle q a la mesa de al lado le había ofrecido langosta y a nosotros nos dijo q no había, la excusa fue que entendió que quería langosta entera y eso no tenían. Ya la tenían picada. La pregunta obligada fue: A los rollos le ponen una langosta entera? Conclusión: el descuento de Degusta no aplica en langostas.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena, excelente ambiente y servicio de primera. Y lo mejor, no hay q entrar al centro del Casco para disfrutar de una excelente velada. Ideal para ir en grupo de amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre, excelente velada la que pasamos en Cabana. El ambiente te hace sentir en un restaurante a la orilla de playa, el servicio es insuperable y la comida muy buena. Tiene un nuevo menú donde todo estaba delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×