Foodie Porn

Foodie Porn

Degustador
Miembro Foodie


2285 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2011
Posición 5834 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá

Están en soft opening con menú reducido, sin embargo, de toda la noche, lo memorable fue el postre. Los precios, en relación a la comida (cero proteínas) demasiado caro. Creo q hicieron un buen trabajo en las redes creando la expectativa y dejando a todo el mundo con las ganas de ese queso. No creo q regrese por ahora. El servicio fue muy bueno, el ambiente muy cool, la comida.... hay mejores lugares.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheeze cake
  • Mac & Cheese

Fuimos dia de semana aprovechando una oferta de un banco. La terraza estaba full con mùsica. Adentro mas tranquilo, aunque cada vez que abrian la puerta de la terraza, no se podia hablar por la bulla. La comida muy buena, especialmente el caldillo, un plato que siempre pido. Buen lugar, buen ambiente, buena comida, vale la pena visitarlo y regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que iba a lo que antes era el Bodegòn. Para ser viernes, bastante tranquilo el ambiente. Excelente servicio. Pedimos pan (lo cobran), sopa de tomate, empanadas de phyllo con queso feta y una pasta que compartimos. De postre pedimos uno que tenia una masa de phyllo con helado de vainilla. De todo, lo mas memorable fue la pasta. Al dente, tanto la pasta como los camarones, algo que es dificil conseguir. Lo demas estuvo bien. Regresaria...

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al desayuno de domingo y todos pedimos el combo para dos que tiene un menu fijo por $40 por pareja. El ambiente al igual que el servicio es de primera. A diferencia de otros restaurantes donde ofrecen brunch, este era mas bien desayuno (fuimos a las 10 am). La comida estuvo buena, mas no memorable, nada especial por què regresar. Si es por el ambiente y el servicio, vale la pena. Por el desayuno.... no vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, ambiente y servicio. Es un ambiente muy gringo, con buenos tacos, sopas y ceviche que es lo que he probado. El personal muy amable y el dueño siempre está por ahí dando la vuelta y preguntando cómo está todo. Ellos mismos pescan, por lo que está de más decir que el pescado es bastante fresco. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Para ser viernes estaba bastante vacío. Es un lugar con pinta de restaurante familiar. La comida me pareció buena, al igual que la pizza, pero nada espectacular. Si regreso, sería más bien por la pizza.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos temprano ya que íbamos en plan de cena y no parranda. El mesero muy atento y clarito con el menú. Nos hizo muy buenas recomendaciones. Al igual que Azahar y los otros restaurantes de este grupo empresarial, Wahaka es ideal para ir y compartir entradas y antojitos. Todas estuvieron buenísimas. Platos fuertes, no me impresionaron. Ya tarde en la noche, el ambiente se transforma más a discoteca. Es un lugar que recomiendo y definitivamente regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, ambiente y servicio. Todo de primera con una terraza que te invita a quedarte más tiempo. La comida libanesa muy buena. Lo único que criticaría sería el menú con precios exagerados para luego ofrecerte un 50% de descuento ya que están en oferta (esto es permanente). Ejem, unas papitas picante con precio regular de $11 (exagerado) te quedan en $5.50 con el descuento (aceptable). A pesar de eso, regresaría por el servicio y la comida con 50% de descuento.

Comida
Servicio
Ambiente

No había ido ahora que se mudaron al Yoo. El ambiente y servicio de primera. Como en la ubicación anterior, los platos fuertes no me parecieron gran cosa. Lo sugiero como una excelente opción para ir y compartir varias entradas que son buenísimas.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visitaba este restaurante. La ubicación no me llamaba la atención, sin embargo los review de Degusta me hicieron ir. Era jueves y el lugar estaba a full capacidad. El menú reducido, pero muy buena la comida. El servicio también muy bueno. Muy recomendado para una ovación especial.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 24543 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Chevre

Chevre

San Francisco
Cheeze cake

Cheeze cake

el 1 de noviembre
  • 0

Foto de Chevre

Chevre

San Francisco
Mac & Cheese

Mac & Cheese

el 1 de noviembre
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×