Lo mejor de este lugar es el ambiente único que le brinda el estar dentro del histórico American Trade Hotel. Ideal para una cena romántica o negocios. Arpa y Violin en vivo durante toda la noche. De entrada probamos las empanadas de platano, aunque un poco pasadas de aceite, tenian un excelente sabor. Luego probamos el atún sellado y el filete de Cobia, que resulto ser toda una revelación, súper recomendable. Para cerrar una tarta de chocolate en tres texturas. También muy buena. La atención buena aunque no espectacular.
Sobre el restaurante
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(973 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Reservamos online y utilizamos la opción del brunch a la carta ya que no hay buffet. Nuestra selección, la cual recomendamos, son los huevos benedictinos en sus dos versiones, con salmón y con jamón. También recomendamos el puerco en adobo y el steak sandwich. El pan es cortesía de la casa y lo sirven acompañado de una crema de mantequilla con tomate. Lo mejor es el ambiente del local, sus muebles y decoración, espacioso y bien diseñado. bien d. Atento el servicio de los meseros que nos atendieron.
El ambiente es muy acogedor. Te transporta a otro tiempo. La decoración muy atinada. El menú limitado, fuimos a «brunch» en domingo. Bella presentación de los platos y la atención muy complaciente. Pedimos el atún que te lo cocinan según tu gusto. Excelente. La hamburguesa, pedimos cocida 3/4 pero llegó bastante cruda. Y el emparedado de pollo frito nos decepcionó. Las entradas: patacón con una ropa vieja de puerco, muy ricos!!
Muy buen lugar para ir con la familia un sábado o domingo hacer un brunch. Tiene gran variedad de platos invadores y con combinaciones nuevas. Las porciones ni sin ta grandes.
El lugar muy bonito, tiene al lado del restaurante un Lobby bar con música en vivo lo que le da un ambiente agradable. El servicio con mucha falta de entrenamiento. No se saben el menú, al parecer era nuevo , pedimos una entrada para compartir y al pedir platos para cada uno, la señorita nos los dejó uno sobre otro a un lado de la mesa. No es lo que uno espera de este restaurante. En cuanto a la comida, muy básica. De entrada pedimos cerdo sobre patacón y aguacate. Era un patacón con carne desmenuzada y una muestra de aguacate, la salsa de mayones no estaba mal aunque un poco picante, nada que llamara la atención. De plato fuerte pedimos un atún con ceviche de palmito, que resultó ser una ensalada con unas rebanadas de palmito, el atún, nada especial. La corvina estuvo mejor elaborada. La hamburguesa, muy elemental en su sabor. Tal vez regresar al Lobby bar es una opción, regresar a comer no creo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.