Foodie
Degustador
05/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El piqueo 3 ceviches estuvo excelente. El pulpo al olivo bueno, aunque algo empalagosa la salsa. Nos gustan las conchuelas a la parmesana, pero últimamente las encontramos algo secas. La ensalada cesar con pescado crocante estuvo muy buena. De postre, un tres leches excepcional.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

