Foodie
Comensal
17/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Mantiene el esquema del restaurante de Lima. Comida y bebida deliciosas. Recomendada la degustación de postres, es una verdadera delicia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

