Alejandro S.

Alejandro S.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

4542 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2014
Restaurante favorito: Patagonia Grill
Tipo de comida favorita: Carne
El mejor plato que he comido: Bife de Chorizo en Patagonia Grill
Mejor descubrimiento reciente: Jade Garden Costa del Este - Dim Sum
Postre favorito: Milhoja de Saint Honoré
Cerveza favorita: Mal de ojo - El Republicano / Blue Moon
Vino favorito: Marqués de Riscal - Tempranillo
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Gordon Ramsay's Masterclass
Posición 461 del ranking de calificadores de Panamá.
148 comentarios en Panamá
30/11/2023 Alejandro S.

Por ahora no había probado Olive Garden en Panamá, siempre escuchando comentarios que no es igual a USA y que allá es mejor. Por lo menos en mi experiencia de hoy, la pasta, las albondigas y el pan estaban identicos a los de USA y mejor de lo que pensaba, la ensalada es buena pero la de USA si me parece mejor, sobre el postre el Tiramisu me encantó. Por cierto el servicio fue excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
13/06/2023 Alejandro S.

Nunca había probado Assisi, siempre que pasaba frente el restaurant pensaba, la próxima salida lo probamos, les puedo decir que fue una grata sorpresa, muy buena atención y un abiente super agradable y bonito. La comida nos encantó, con el mejor Carpaccio de Res que he probado en Panamá, las pasta de crema con pollo fue super rica y la Cabonara también estaba excelente. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
03/04/2022 Alejandro S.

MAHALO Cocina y Jardín en casco es uno de los locales más bonitos en la ciudad, fuimos por el Brunch que estuvo bien, la comida rica pero es una pena es que el servicio sea pésimo, lento, desinteresado y cuando se les pide que por favor atiendan mejor, una mala actitud que no he presenciado en ningún otro lugar en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
23/03/2022 Alejandro S.

El Faro es un Bar/Restaurante en el piso más alto del PH BAY VIEW, cuenta con una de las mejores vistas de toda la ciudad, muy bonito para unos tragos en el atardecer aunque la comida es regular. Espero que lo mejoren porque el local es de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
23/03/2022 Alejandro S.

Tomillo en San Francisco tiene ambientes muy bonitos y muy buena atención, la comida es buena pero bastante costosa. Pedimos un Carpaccio de Res que estaba muy rico, un Ribeye que aunque muy sabroso, no era muy grande, un arroz de mariscos que tambíen estaba muy bueno. Los acompañamientos no están incluidos, pedimos la yuca mojadita y estaba ok. El postre de Caramelo salado está muy sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente
12/03/2022 Alejandro S.

La Vespa (JW Marriott) es uno de los mejores restaurantes que he probado recientemente. El ambiente es super agradable con una vista especial, una atención de primera, extremadamente atenta y amable. La comida es excelente, recomiendo el trio de pescado (estilo Carpaccio) y la Burrata con Prosciutto y rúcula, el pan de la casa está mundial. Todas las pastas y carnes que hemos probado han estado deliciosas, las papas rústicas son de lo mejor y de postre el Volcán de chocolate con helado de vainilla. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
28/02/2022 Alejandro S.

La Scarpetta es un excelente restaurant italiano que ofrece de las mejores pastas, risottos y pizzas en la ciudad. Pedimos la Pasta Fettuccine alla Gamberoni e Porcini y una Pizza Romana, ambos platos estaban muy buenos, 100% recomendados. También tenían un especial en Sangrías 2 por 1. Excelente experiencia con atención súper amable. Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
23/01/2022 Alejandro S.

Da Stefano Trattoria nunca decepciona, es un restaurant modesto con elevada calidad de cocina italiana. Lo recomiendo ampliamente, por la variedad, por lo delicioso y por la gran atención, siempre amables y sonrientes. La Pasta al Forno es increíble.

Comida
Servicio
Ambiente
21/10/2021 Alejandro S.

Anoche decidimos probar Los Tarascos en Costa del Este después de mucho tiempo ya que la plaza donde está ubicado tiene muchos restaurantes y poco estacionamiento, conseguir puesto los fines de semana es difícil, por eso la visita entre semana. El Local siempre se ve lleno y anoche estaba bastante full. La Atención muy amable y atenta, la espera por las bebidas y la comida fue corta y la comida estaba buena, probamos los Nachos y el Queso Fundido.

Comida
Servicio
Ambiente
02/10/2021 Alejandro S.

Segunda visita y nuevamente 10/10, excelente ambiente y atención, solo buena música, cervezas súper frias y un menu de BBQ estilo americano de primera. El Brisket, los Burnt Ends, Pulled Pork, las Salchichas todo ahumado es demasiado bueno. La ensalada Coleslaw y las Papas Cajun excelentes. Una de las mejores opciones en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×