Alejandro S.

Alejandro S.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2390 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2014
Restaurante favorito: Patagonia Grill
Tipo de comida favorita: Carne
El mejor plato que he comido: Bife de Chorizo de Caminito's (Costa del Este)
Mejor descubrimiento reciente: Pollo Arturo - Costa del Este
Postre favorito: Cheesecake de Nutella & Ferrero - Dessert Bar PTY
Cerveza favorita: Mal de ojo - El Republicano / Chitra - Casa Brujas
Vino favorito: Marqués de Riscal - Rueda
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Top Chef
Posición 1075 del ranking de calificadores de Panamá.
82 comentarios en Panamá
17/11/2020 Alejandro S.

Mi gastro pub favorito. El ambiente es excelente con muy buena música y atención. Recomiendo la Hamburguesa Goberneitor, es la mejor en toda la ciudad. Las cervezas muy buenas y con mucha variedad de otras casas. La Mal de ojo es brutal pero no siempre se consigue. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
20/07/2017 Alejandro S.

Hamburguesas de foodtruck, son muy ricas y las preparan al momento. Pedí la Anti Burger que tiene buen tamaño y excelente sabor, las curly fries son muy buenas, lo mejor de todo es que los precios de la comida son super solidarios, las sodas son un poco costosas pero siempre pido para llevar así que no compro soda. A veces hay una fila larga pero avanza rápido y vale la pena esperar. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
19/07/2017 Alejandro S.

Tataki es una buena opción para difrutar de sushi o arroz Thai en la ciudad. En mi visita ordenamos una ensalada de wakame que estaba muy fresca y sabrosa con un poquito de picante, el arroz thai con camarones es excelente, de buen gusto con camarones frescos y de buen tamaño, también ordené el Dragon Roll y Tuna hot Roll que recomiendo ampliamente, es de los pocos lugares que preparan sushi de calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
15/07/2017 Alejandro S.

Milanesa House ofrece comida deliciosa por precios accesibles, las milanesas son de gran tamaño y extremadamente ricas, recomiendo la milanesa patagónica y las empanadas argentinas. Otro dato muy bueno son los tragos, con excelentes precios, además puedes ver juegos de futbol mientras comes y bebes. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
14/07/2017 Alejandro S.

Wings Famous Grill tiene una gran variedad de Wings/Alitas de pollo con salsas Buffalo o BBQ, puedes pedirlas boneless, también tienen Sandwich o Hamburguesas que son excelentes, con papas fritas crujientes! Tienen TVs y siempre puedes ver un juego de futból mientras disfrutas unas cervezas y alitas con amistades. Muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente
14/07/2017 Alejandro S.

Krispy Kreme es el mejor lugar para comprar donuts en Panamá, siempre frescas y muy sabrosas, con gran variedad de sabores, ademas con un menu de bebidas no alcoholicas para pasar un rato agradable en el local. Lo único que quiero sugerir al local es que revisen un poco la velocidad de atención, a veces son muy lentos. Recomiendo las Donuts de Nutella, Triple Chocolate, Canela, Chocolate rellena de crema y por supuesto la Glaseada Original.

Comida
Servicio
Ambiente
13/07/2017 Alejandro S.

¡La Strega es un excelente restaurant italiano, sus pastas son de primera! El pan de la casa es de los mejores, es muy suave y fresco. Recomiendo la pasta a La Strega que terminan de preparar dentro de una rueda de parmesano, el pollo con salsa de champiñones y la Cotoletta a la Parmesana son riquísimos. Una pequeña queja constructiva: si un cliente les pide ensalada o cualquier plato sin un ingrediente y por error lo sirven con ese ingrediente, prepárenlo de nuevo. Sacar el ingrediente y traer el mismo plato con el sabor del ingrediente nunca es una buena idea, ni buen servicio. A pesar de esto fue muy rica la comida y lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
13/07/2017 Alejandro S.

Chalet Suizo - 1985 es un lugar emblematico donde el servicio y la comida son de primera. Recomiendo el risotto de langosta, la crema de hongos y el farmer steak que es increible! Este lugar es ideal para una cena romantica.

Comida
Servicio
Ambiente
13/07/2017 Alejandro S.

La septima Central está un poco escondido en el Casco Antiguo pero vale la pena visitarlo. Tiene una atmosfera agradable y la comida es muy rica. Les recomiendo los tacos de entraña y las arepitas de pulled pork.

Comida
Servicio
Ambiente
13/07/2017 Alejandro S.

Via Appia es uno de los restaurantes más bonitos y agradables en la ciudad, ubicado en Costa del Este, ofrece una gran variedad de entradas, sopas, ensaladas y platos principales. Les recomiendo el vitello tonnato que está espectacular, los raviolis son muy ricos, pero les recomiendo el filet mignon con papas gratinadas y el filete chiricano. También tienen un buen bar y bebidas naturales, máquina de expresso.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×