Foodie
Degustador
23/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar, muy buena la comida y la atención. Recomiendo como entrada mejillones (si no me equivoco ese era lo que salÃa en el menú) a la par mesana están muy buenos! Para mi es uno de los mejores restaurantes que he ido
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

