Foodie
Degustador
14/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Vuelvo mas una vez y la comida continua muy correcta. Siempre ordeno el piqueo frio segundo muelle y mi esposa lomo saltado con tacu tacu, y todas las veces me salen muy buenos. volvere siempre
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

