Foodie
Comensal
23/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosos los platos el recio me pareció bien con la calidad el servicio y la atención definitivamente volveré uno de mis favoritos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

