El ambiente es lindo, hay mesas altas, un poco incómodas, y mesas regulares. La atención estuvo super bien, siempre atentos a nuestra mesa. La mayor parte de la comida estuvo deliciosa, el pulpo a su término, las brochetas de res suaves y con buen sabor, lo mejor fue el tamal de olla, sin embargo no nos gustó la causa, pues era unos bollos que parecÃan de super.
Sobre el restaurante
Calle Uruguay con Av. Balboa, pb hotel Le Meridien - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(498 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta vez regresamos a Saril para probar el buffet de desayuno dominical. Es aceptable: tiene barra de frutas, quesos y carnes frias. Variedad de jugos y cereales. Estación de huevos al gusto y barra de carimañolas, hojaldres, tortillas y bistec picado. El servicio es muy atento. Mi única observación es que hay mucha diferencia en comparación con la exquisita carta de cocina panameña de autor y fusión que ofrecen
Excelente lugar. Me encantó la experiencia en todos los sentidos. Desde el recibimiento de la hostess, la excelente atención en todo momento de nuestra cena y lo delicioso de los platillos. Probamos una causa de plátano y chorizo tableño, el Pork Belly con arroz inflado dorado, la Pechuga con ravioles, el risotto con guandu y queso fresco y para cerrar, un mini strudel de mango con dulce de leche. Todo estuvo espectacular. Pienso regresar pronto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.