Visité por primera vez este lugar y tuve una buena experiencia. El lugar es grande (2 pisos, ambos con área cerrada y terrazas). Él personal fue muy amable aunque la comida tardó un poco en llegar. Probamos el chicharrón con Guacamole, los quesatacos de birria y la cachapa Rock Beef. Todo estuvo rico. Me pareció una buena fusión de comida de varios lados de Latinoamérica y buena relación precio/calidad.
Visitamos por primera vez este restaurante y tuvimos muy buena experiencia. El servicio del personal fue muy atento. Probamos 3 tipos de cortes de carne (New York, Entraña y Vacío) y todos estuvieron excelentes. Vienen acompañados de guarnición. Acompañamos con entrada de queso provoleta, que tambien estuvo muy buena. Tienen menú de vinos con varias opciones de todo rango de precios.
Muy recomendable!
Tuve la oportunidad de participar en un Foodie meet up en este lugar, y me dio mucho gusto porque es de mis restaurantes favoritos. Mi experiencia fue espectacular, como de costumbre.
De entrada probamos la trilogía tradicional y las hojas de uva rellenas de arroz.
De principales nos ofrecieron el Pikilia Kreatilon (seleccion de carnes a la parrilla) y el Makaronada Thalassinon (pasta con mejillones y mariscos).
Cerramos con 3 postres: baklava, chocolatina y loukoumades (buñuelos griegos).
Acompañamos con vinos blanco y tinto griegos.
Todo estuvo delicioso!
El servicio de todo el personal fue super atento y rápido.
En cuanto a ambiente, uno se siente en Grecia en cada detalle del lugar. Mi espacio favorito es la terraza, que es lindísima de noche.
Sin duda super recomendable!
Lugar de tradición en Av Balboa. Me gusta por su ubicación, su "feeling" de cafetería vieja y lo rico que son sus emparedados y su pan.
Esta vez visité para desayunar. Pedí el desayuno de huevos al gusto que viene con pan, jugo y café. Lo más destacable para mi es su pan: tan suave y dorado con mantequilla a la plancha.
El servicio es atento y rápido
Me gusta el restaurante de este hotel por su buena ubicación, menú variado y precios accesibles.
Además un gran plus es que está abierto 24 hrs los viernes y sábados, así que es gran opción después de una parranda.
Mi última visita fue para desayunar y pedí los huevos fritos con tomate, tostadas y papas. Muy buenos.
Muy buena opción de comida italiana muy rica y a buen precio. En esta visita probamos el fetuccine al pesto y la pizza Bosco. Los dos super buenos.
El lugar es agradable y nada pretencioso y el servicio muy atento.
Super recomendable
Me gustó mucho este café, ubicado en la zona del parque Metropolitano. El ambiente es super agradable pues está rodeado de bosque y caballos. Tiene también un par de terrazas para disfrutar de la naturaleza.
Fui a desayunar y pedí el omelette de la casa y el bizcocho de banano. Todo muy rico.
El personal me brindó un buen servicio.
Visité por primera vez este lugar y lo disfruté bastante. Se nota el esmero que pusieron en cada detalle. Uno se siente transportado a una cafetería parisina.
El menú tiene varias opciones de bebidas y alimentos para acompañar. Pedí el labne con pan pita y los avocado toast con huevo. Todo muy rico.
El servicio fue excelente, tanto por parte de los meseros, como de la misma propietaria, que está presente para asegurarse que uno esté bien.
Visité por primera vez este lugar que me habían recomendado y me encantó. Tuvimos una gran experiencia.
Todo el concepto gira en torno a la música (en vinilos), acompañado de buenos cocteles y platillos para compartir.
Pedimos el pulpo al aguachile, el pollo callejero y el tartar de atún. Todo muy rico.
El servicio también fue muy bueno (atento y rápido).
Lugar super recomendable!
Visité por primera vez este restaurante y me gustó mucho.
Fui para el desayuno y tiene muchas opciones ricas para elegir. Probamos el Montadito, el caballito, benedictinos, omelette y cerramos con un croissant con pistache. Todo muy bueno
En cuanto a servicio, nuestro mesero fue muy atento, nos explicó el menú y las recomendaciones.
El ambiente es tranquilo y agradable
Ahumados & Smoked Mamma
Visité por primera vez este lugar y tuve una buena experiencia. El lugar es grande (2 pisos, ambos con área cerrada y terrazas). Él personal fue muy amable aunque la comida tardó un poco en llegar. Probamos el chicharrón con Guacamole, los quesatacos de birria y la cachapa Rock Beef. Todo estuvo rico. Me pareció una buena fusión de comida de varios lados de Latinoamérica y buena relación precio/calidad.
Paladar Negro
Visitamos por primera vez este restaurante y tuvimos muy buena experiencia. El servicio del personal fue muy atento. Probamos 3 tipos de cortes de carne (New York, Entraña y Vacío) y todos estuvieron excelentes. Vienen acompañados de guarnición. Acompañamos con entrada de queso provoleta, que tambien estuvo muy buena. Tienen menú de vinos con varias opciones de todo rango de precios. Muy recomendable!
Meze
Tuve la oportunidad de participar en un Foodie meet up en este lugar, y me dio mucho gusto porque es de mis restaurantes favoritos. Mi experiencia fue espectacular, como de costumbre. De entrada probamos la trilogía tradicional y las hojas de uva rellenas de arroz. De principales nos ofrecieron el Pikilia Kreatilon (seleccion de carnes a la parrilla) y el Makaronada Thalassinon (pasta con mejillones y mariscos). Cerramos con 3 postres: baklava, chocolatina y loukoumades (buñuelos griegos). Acompañamos con vinos blanco y tinto griegos. Todo estuvo delicioso! El servicio de todo el personal fue super atento y rápido. En cuanto a ambiente, uno se siente en Grecia en cada detalle del lugar. Mi espacio favorito es la terraza, que es lindísima de noche. Sin duda super recomendable!
Boulevard Balboa (Bella Vista)
Lugar de tradición en Av Balboa. Me gusta por su ubicación, su "feeling" de cafetería vieja y lo rico que son sus emparedados y su pan. Esta vez visité para desayunar. Pedí el desayuno de huevos al gusto que viene con pan, jugo y café. Lo más destacable para mi es su pan: tan suave y dorado con mantequilla a la plancha. El servicio es atento y rápido
Executive Café
Me gusta el restaurante de este hotel por su buena ubicación, menú variado y precios accesibles. Además un gran plus es que está abierto 24 hrs los viernes y sábados, así que es gran opción después de una parranda. Mi última visita fue para desayunar y pedí los huevos fritos con tomate, tostadas y papas. Muy buenos.
Zi Maria (Bella Vista)
Muy buena opción de comida italiana muy rica y a buen precio. En esta visita probamos el fetuccine al pesto y la pizza Bosco. Los dos super buenos. El lugar es agradable y nada pretencioso y el servicio muy atento. Super recomendable
Green House
Me gustó mucho este café, ubicado en la zona del parque Metropolitano. El ambiente es super agradable pues está rodeado de bosque y caballos. Tiene también un par de terrazas para disfrutar de la naturaleza. Fui a desayunar y pedí el omelette de la casa y el bizcocho de banano. Todo muy rico. El personal me brindó un buen servicio.
El Café con Teclas
Visité por primera vez este lugar y lo disfruté bastante. Se nota el esmero que pusieron en cada detalle. Uno se siente transportado a una cafetería parisina. El menú tiene varias opciones de bebidas y alimentos para acompañar. Pedí el labne con pan pita y los avocado toast con huevo. Todo muy rico. El servicio fue excelente, tanto por parte de los meseros, como de la misma propietaria, que está presente para asegurarse que uno esté bien.
Colectivo
Visité por primera vez este lugar que me habían recomendado y me encantó. Tuvimos una gran experiencia. Todo el concepto gira en torno a la música (en vinilos), acompañado de buenos cocteles y platillos para compartir. Pedimos el pulpo al aguachile, el pollo callejero y el tartar de atún. Todo muy rico. El servicio también fue muy bueno (atento y rápido). Lugar super recomendable!
Mona Coffee House (San Francisco)
Visité por primera vez este restaurante y me gustó mucho. Fui para el desayuno y tiene muchas opciones ricas para elegir. Probamos el Montadito, el caballito, benedictinos, omelette y cerramos con un croissant con pistache. Todo muy bueno En cuanto a servicio, nuestro mesero fue muy atento, nos explicó el menú y las recomendaciones. El ambiente es tranquilo y agradable