BuenÃsimo !!!!! Me encantó el ambiente A otro nivel Comida riquÃsima, la atención y el servicio impecable. El vallet parking un señor amable !!!!
Sobre el restaurante
Calle Uruguay con Av. Balboa, pb hotel Le Meridien - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(498 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Saril se presenta como una excelente opción para almorzar en nuestra ya congestionada y saturada metrópolis gastronómica. Con una atención 5 estrellas digna de un excelente hotel pude disfrutar de una comida genuina y muy agradable. Esta vez probé la entraña con puré de papas, la carne al punto, muy suave y excelentemente presentada. El chimichurri estaba complejo en aroma y textura y le daba ese kick final a la carne. El salad bar está bien completo tiene mucha variedad y elementos frescos, indispensables para realizar una buena ensalada personalizada. Frutas picadas de postre un unos mini flans cerraron con broche de oro un rico almuerzo. Definitivamente si estas en la zona y quieres buena atención tranquilidad este es definitivamente el lugar.
Visité el Hotel Le Meridien para una reunión de trabajo y disfruté de los coffee breaks y del almuerzo buffet. La comida estuvo siempre deliciosa y recién hecha. Aunque la variedad no era mucha en el buffet del Restaurante Saril, lo servido tenÃa consonancia en su conjunto. Lo recomiendo!
Saril es una nueva apuesta por lo tradicional. Los sabores buscan sorprender al comensal con una fusión local con influencia francesa. Realmente pruebas un plato para saber cómo sabe, no puedes dar ningún sabor por hecho. Es allà en donde está lo novedoso de Saril. El rollo de atún y los patacones chinos están buenos. Los postres también son una buena apuesta. El ambiente es bueno y la atención en esta oportunidad fue superior.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.