Muy buen ambiente y servicio. De entrada les recomiendo el cocodrilo. Pedimos también el coctail de langostinos estaba bueno y venÃa con popcorn lo que le da el toque diferente. De plata fuerte probé el pulpo al carbón con patacones, esta delicioso y la salsa de tomate y queso que traÃa los patacones estaba muy rica. De postre les recomiendo el baked Alaska pero para compartir. Ya que para una sola persona me parece un poco empalagoso
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(902 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No me gustó para nada la comida; aparte de cara, mala. (Que no esta mal que sea cara, pero si va a serlo, que asà de buena sea su comida)
¡Las sopas son de buenas porciones! El sancocho es muy bueno, igual que la sopa de lentejas. Recomiendo la entrada de quesadillas, la presentación es impecable. Ojo con las porciones del plato fuerte, porque no son abundantes. Sin embargo, su no esta seguro que pedir, vaya por la pesca del dÃa o la pechuga de pollo. No probé postre, asà que ni puedo calificar. Una observación: el servicio podrÃa ser menos lento.
Este restaurante es como un diner pero con mejor decoración y precios mucho más elevados. El servicio es bastante bueno, pero el local es oscuro y la variedad y calidad en la comida es regular.
Me desilusiono las dos últimas veces que fui, quizás porque uno tiene las expectativas muy altas ya que con el precio que se paga esperas perfección. Platos presumidos con errores básicos, por ej. el pulpo estaba duro, algo que no puede fallar...la salsa que acompañaba estaba deliciosa pero no me gusto el plato en si. Tampoco me gusto la corvina, a mas de la pequeñÃsima porción...la sopa de lentejas esta bien si te gusta mucho el chorizo colorado, porque es mas de eso que de lentejas. La sopa de plátano esta mejor, sin embargo es muy dulce y algo pesada Eso si el servicio espectacular y el lugar divino.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.