Recibimos muy buena atención desde que llegamos, el ambiente es acogedor, tranquilo y la comida espectacular. ¡Recomendamos los bao y cócteles! Son una delicia.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(924 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida excelente servicio muy bueno ambiente bueno. Las meseras y meseros excelente Mi esposa la comida muy buena. Y yo excelente
El lugar está excelentemente decorado, el servicio fue perfecto y la comida muy buena. Una sola cosa podrÃa ser mejor: la lista de vinos tintos es corta y con vinos demasiado caros, solo 1 vino de 34 y el resto por encima de los 50. El bar a la entrada es un buen complemento para hacer un aperitivo antes de cenar.
Muy bonito lugar agradable buenos asientos bastante romantico tienen un menu creativo y con buenas opciones. ordenamos las bebidas llegaron como a los 10 minutos y era una copa de vino pero lo peor empieza cuando pedimos las entradas las ordenamos a las 8 pm y eran las 9pm y no llegaban tu vimos que hablar con el encargado el cual dijo ya vienen 15 minutos despúes no llegaban cuando pedimos la cuenta para irnos sin comer nos pidieron 3 minutos y llegaron las entradas y luego la cena no demoro mucho. pero en fin un local bonito para destruirlo con tan mañ atención y falta de respeto con el comensal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.