12/09/2021

Salsipuedes

$36 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cocodrilo
(293 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(7 votos)
2
Sunday breakfasf
(23 votos)
4
Brunch
(6 votos)
1
Cocodrilo
(293 votos)
2
Sunday breakfasf
(23 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(7 votos)
4
Brunch
(6 votos)

Reseñas

(902 reseñas)
Comida
4.9 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en el Bristol, Salsipuedes ofrece Parrillada Family Style y unas Hamburguesas espectaculares, les recomiendo la "preñada", también pueden ir y probar un excelente y variado desayuno. El servicio y ambiente de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a desayunar este pasado domingo, a pesar el ambiente es bueno, el servicio lo daña. Primero no me permitian desayunar porque el brunch iniciaba en 45min y luego de que dejaran pasar me aceleraban para comer, a pesar de que la demora y error en lo que pedí fue de ellos (huevos al gusto con tocino y papas rayadas). Las papas rayadas estaban tan grasosas no las pude comer y me recordaron a las de Waffla House. Quienes conocen esta cadena de reataurantes estadounidense, sabe esto es un insulto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fatal🤕😱 he ido muchas veces a este restaurante y siempre todo bien pero hoy fue de espanto 👻 El host hay q decirlo espectacular todo bien hasta ahi. El taco tuesday estaba bastante bueno. Lo malo... la entraña con yuca 💆🏼‍♂️rica la carne yuca aguada nada que ver! La ensalada césar estaba muy lejos de ser eso 🥗 y hay que ponerle muchas ganas para hacer una de estas malaa! Las margaritas simplonas nada q ver la verdad 🍹 Lo espantoso... el coulant de chocolate 🍫 eso ni era coulant ni era nada supuestamente venia con una teja de comino que no estaba en el plato y con un helado de bacon 🥓 que tampoco pusieron osea era un biscochito con helado de vainilla 🍨 #wtf no entiendo cómo anuncian algo y te traen algo diferente. No voy más.💁🏻‍♂️

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

hay platos sensacionales, como los ceviches y la corvina, también los postres. Decidí probar de nuevo esta vez el arroz chaufa estilo panameño y estaba Ok, más no tan fenomenal como los platos de influencia peruana. atención súper buena pero si demoran en sacar los platos un poco más de lo normal. No ir de apuro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Churros
  • Tarta de Queso de Vasca
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, con una buena atención. Fui por Burger week y la hamburguesa está buena pero no es un wow. la carne sin duda es la mejor que he probado. el pan de masa madre para mi gusto estaba acaparando todo y se perdían los sabores de la carne, el queso y las salsa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mis Dos Claveles
  • Mis Dos Claveles
  • Mis Dos Claveles
  • Mis Dos Claveles
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×