25/11/2022

Salsipuedes

$36 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cocodrilo
(304 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(8 votos)
5
CEVICHE PALTEADO
(1 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
4
Brunch
(6 votos)
6
EL ceviche
(1 votos)
1
Cocodrilo
(304 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(8 votos)
4
Brunch
(6 votos)
5
CEVICHE PALTEADO
(1 votos)
6
EL ceviche
(1 votos)

Reseñas

(925 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De entrada nos brindaron un pan de maíz super esponjoso, acompañado de mantequilla. Fuí al week con sabor a Panamá, el arroz era tipo paella super delicioso, con trocitos de aguacate y platano maduro emulando un arroz tradicional con salsita acompañado de tajada y aguacate. El chicharon de cerdo estaba riquisimo crocante la piel tierno y delicioso por dentro. Incluía una bebida con seco, toronja miel y Tajín ( en el borde) deliciosa tambien. De postre un helado de arroz con leche con crocante de arroz con canela y azúcar, súper rico, solo un poquito empalagante. El mesero super amable y atento a todo, el lugar es super lindo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena, la combinación de sabores excelente. La atención es muy buena y el valet parking complementa el buen servicio ya que no hay que preocuparse por estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

fue una excelente atención que tuvimos el día de ayer por el joven Luis, muy atento y amable. probamos la hamburguesa del burger week que estaba buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba espectacular, el servicio pésimo. Estuvimos de almuerzo, con otras dos mesas y las entradas tardaron 20 minutos, los platos fuertes más de 1 hora(!)

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENSALADA DE MANGOS VERDES (OV)
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre SALSIPUEDES nunca decepciona, la comida estuvo deliciosa, la espera fue un poco larga pero compensaron de otra manera. ¡El 4 Leches es de muerte! de los mejores postres

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tuna Linguini
  • Naked - Ceviche de Siempre
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×