Ubicado en el hotel Bristol. Quinto piso. Personal muy atento. Nos ofrecieron pan de maiz como entrada en vez de los convecionales panes...! Pedimos sopa de verdura calentita, unos linguinis pescatore en salsa rosada diferente (siempre la pedia en salsa blanca) y tamal de maiz bien espesooo con filete de res. Y de postre pumpkin pie con helado.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(925 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Malisima experiencia!!! Teniamos tiempo sin ir Fuimos a almorzar y pedimos unas torrejas de entrada. Las probamos y adentro estaban crudas. Se le dijo al sr. Que atiende y las retiro. Comimos la verdad el sabor ni parecido a lo que solia ser. Al llegar la cuenta aparecen reflejadas las torrejas. Se le hace la observacion y la respuesta fue que como se habia comido la mitad de la torreja se cobraria el plato! Increible! Estaban crudas! Apenas se probaron! Que mala gerencia! Que mala atencion! Buena suerte con ese servicio No regreso mas nunca!
Excelente Restaurant! Altamente recomendable, ambiente super agradable, muy buena atencion. La comida estuvo estupenda Recomiendo las patiburguesas, el Lechón, el atún pasión es memorable y la corvina en salsa de Maracuya. De postre probamos la variación de arroz con leche maravillosos. La presentación y sabor se los platos es de gran categorÃa. Definitivamente regresare ya que me quede con ganas de probar toda la carta. Los felicito.
Restaurant para comida panameña de alto nivel. Muy lindo y tranquilo ambiente. Del menú siempre me llamó la atención los platos tÃpicos con Pixbae.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.