Vamos a disfrutar de esta experiencia. Pedimos una hamburguesa y unos espaguetis. Muy buenos. La entrada de cocodrilo estaba hmm…especial. No mi preferencia. Muy buen servicio. Súper pendientes. Lindo ambiente y más cuando un huésped conocer decide tocar el piano. ¡Que velada!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(902 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De gran trayectoria este lugar. Recuerdo que fui hace un par de años y fue una grata experiencia. Ahora quise ir de nuevo y han cambiado el menú (como debe ser) manteniendo la calidad y exquisitez de la comida. De entrada las croquetas de bacalao fueron mis favoritas, plato fuerte la corvina con salsa de tamarindo estaba muy rica y el pie de limón de postre es un clásico pero muy bien elaborado en este lugar. Las porciones me parecieron con tamaño adecuado. Excelente atención del personal. Un detalle es que no te validan el estacionamiento del hotel y en esa área no hay dónde estacionarse.
Fui a un cumpleaños donde la comida ya estaba ordenada y desde que entramos al hostal la atención fue buenísima y desde la ensalada, el plato fuerte (pollo con currí) el postre que era el mejor tres leches que he comido. Primera vez que voy y definitivamente regreso.
Queríamos almorzar en un lugar especial y recordamos los brunch del Bristol, revise las fotos en degusta y me convenció la corvina al tamarindo. Están remodelándo el restaurante y nos atendieron en el bar, muy atentos los meseros y el area aunque pequeña, acogedora. Pedí por supuesto la corvina al tamarindo, con la salsa a parte (por la dieta) y con vegetales salteados, estuvo muy buena pero luego de irme del restaurante me di cuenta que no vino con el aguacate. Mi hijo pidió una hamburguesa preñada y le gusto mucho, mi hija entraña y yuca, que estuvo muy buena pero la yucas le pareció con mucha trufa para su gusto. Mi esposo pidió un salmon que le encanto, pero no así el risotto con limón, se le paso pedirlo con vegetales. Nos encantaron los detalles, el ginger ale con un adorno de jengibre, la Coca-Cola con limón y los vinos de la casa por copa, muy especiales. Volveré una vez inauguren el restaurante remodelado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.