Sula77

Sula77

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta la buena comida, En especial "Las Carnes"y pastas, me gusta conocer nuevos lugares y regresar a aquellos que ofrecen Sabor, buenos cocteles, postres que me obliguen a volver, buen servicio y ambiente.
Más información sobre mi

8812 Puntos
999+ Ranking mes
215 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2011
Restaurante favorito: Bon Vivant
Tipo de comida favorita: Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola Light
Postre favorito: Creme Brulee
Cerveza favorita: Panama; Miller
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Cualquiera
Programa de cocina favorito: Jaime Oliver
Posición 93 del Top Calificadores de Panamá.
247 comentarios en Panamá

Teniamos un tiempo sin pasar por aqui y ahora me pregunto Porqué? La atención de este lugar es 5 estrellas, me encanta la entrada medio clandestina, la decoración, el ambiente, la musica. Para los amantes de los cockteles éste es el lugar, ayer probé uno que me sugirió la amable Caroline (aplausos por su servicio) picantoso y citrico que estaba a otro nivel. Los wanton de pato maravillosos, el maridaje perfecto (hamburguesa + cerveza) muy bueno. Lo mejor de este lugar son los pequeños detalles. Una entrada cortesia, un sorbete para limpiar el paladar entre platos una trufa de chocolate por agradecerte escojerlos son cosas que enamoran. Los felicito! El postre exotic delicioso. Volveré seguido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • exotic dessert

La comida es estupenda! Buen ambiente buena atencion y por esto siempre regresamos. Recomiendo: las paellas y arroces todos muy buenos, la plancha de mariscos, el mero ondaresa, la sopa de lentejas, pimientos padrones, el pulpo urrutia, la sangria de vino tinto una de las mejores q he probado. De postre la torrija es adictiva.

Comida
Servicio
Ambiente

El dia de ayer no tuvimos una buena experiencia en Lucca. Reservé para las 2pm llegamos ordenamos la comida, las pizas de los niños llegaron rapido. 25 min despues llego nuestra entrada una burrata, pensamos bueno esta full pero finalmente ya se organizaron, no fue asi. Terminamos de comer nuestra entrada y 45min despues llegaron nuestros 3 platos milanesa parmesana delgada y pasada de coccion ademas se les olvido el contorno, polpetta esta buena y tortellini funghi buenos. El tiempo de espera fue demasiado pero considero que lo peor fue el servicio, si saben que van retrasados avisen acerquense a la mesa y pregunten si deseamos otra bebida incluso podian sugerirnos pedir pizzas o algo que saliera mas rapido. Solo se disculparon cuando preguntaron cuanto dejariamos de propina. Mal hecho. Llegamos a las 2 y finalmente comimos a las 3:30pm.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! definitivamente nos encantó todo. ambiente decoración absolutamente todo lo que probamos estuvo estupendo el servicio puede mejorar, pero definitivamente es un sitio para ir y para regresar aquí va Lo que probamos albóndigas, chorizo estofado, quesos fundidos picantes, hamburguesitas para los niños, trilogía de salsas, el vino griego delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
  • albondigas
  • quesos picantes

Lamento decir que la calidad ha bajado. Nos encanta este lugar. Su concepto y su calidad pero el dia de ayer fuimos pedi una hamburguesa angus con bacon aguacate y queso azul y me trajeron una hamburguesa con una bola congelada de queso azul (no tuvieron el detalle de esparcirla arriba de la carne) por lo que quedo en un solo bocado completa, una bola de bacon frio que tenia rato de haberse cocinado y una especie de guacamole que se veia espantoso. Espero corrijan los detalles. Ayer lo unico bueno fue al alioli de puerro y el camote.

Comida
Servicio
Ambiente

Ricas empanadas! Buena atención. tienen cervezas artesanales. Probamos enpanadas de queso y de mechada y arepa de reina todo sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida Italiana sin pretenciones pero deliciosa a un precio justo. Lo hemos visitado varias veces, nose porque no lo habia reseñado, ni dio tiempo de tomar fotos. Lo devoramos, pedimos Las escalopinas de res, las pastas, el pulpo todo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Wow nos fue muy bien acá. Pedimos los nachos de brisket que estaban divinos. La sopita de tortilla muy buena. las porciones grandes, luego compartimos unas costillas picantes deliciosas, la mazorca en su punto, las papas. La comida de los niños tambien. La margarita perfecta!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de tortilla
  • Brisket Nachos
  • Margarita

Es un restaurante de ambiente agradable, decoracion armonica, nos gusta la carta de Saquella y su comida en este ocasión el servicio fue un poco lento y trajeron el plato equivocado. Espero mejoren estos detalles.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de res

Teniamos un tiempo sin pasar por Mercao y que bueno que volvimos. Algunos cambios en el menu y decoración. Manteniendo su esencia. Me gustan mucho los cocteles signature de alli como el Valle de anton y el sombrero pintao. El sancocho panameño servido en caldero nos encanta. Torrejas, camaron pisao divinos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre?
  • corte de carne con butifarra y camote
  • Torrejas
  • pulpo
Posición 727 del ranking de fotógrafos de Panamá.
199 fotos en Panamá
Foto de Caliope

Caliope

Casco Antiguo
exotic dessert

exotic dessert

el 8 de agosto
  • 9

Foto de Casa Urrutia

Casa Urrutia

Obarrio
Torrijas de Vainilla y Patxarán

Torrijas de Vainilla y Patxarán

el 11 de julio
  • 17

Foto de Meze

Meze

Bella Vista
albondigas

albondigas

el 21 de abril
  • 11

Foto de Meze

Meze

Bella Vista
quesos picantes

quesos picantes

el 21 de abril
  • 13

Foto de Casa Urrutia

Casa Urrutia

Obarrio
Sangria

Sangria

el 11 de febrero
  • 6

Foto de Casa Urrutia

Casa Urrutia

Obarrio
Chistoras

Chistoras

el 11 de febrero
  • 9

Foto de Casa Urrutia

Casa Urrutia

Obarrio
Arroz Marinera

Arroz Marinera

el 11 de febrero
  • 9

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio
HOT - SPICY EDAMAME

HOT - SPICY EDAMAME

el 8 de enero
  • 8

Foto de Gobe

Gobe

Costa del Este

el 8 de enero
  • 8

Foto de Casa Alejandro

Casa Alejandro

Bella Vista
Pimientos Padrón

Pimientos Padrón

el 8 de enero
  • 6

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×