El viernes 22 de mayo, fuimos a este restaurante a participar de la Burger Week. Lastimosamente la experiencia no fue nada buena. El Maitre D me dijo que tenÃa que hacer reservación!!! hasta me discutió que estaba en las instrucciones, y ni siquiera me esperó que buscase la web para que él mismo me indicara dónde decÃa eso. Total me pasó al piso 5 para que comiera incomoda, como me vió molesta. Ni siquiera calificaré esta hamburguesa por la mala atención de este señor. De la atención brindada en el lounge del piso 5, realmente no tengo queja, fueron todos muy atentos y serviciales.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(926 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente y atención por parte del personal. Un lugar que volverÃa sin dudarlo. Pedà el Filete de corvina en salsa de tamarindo , una delicia al paladar!
Muy caro para lo que es. La comida fue bastante regular.
Ubicado en el Bristol Hotel. Bar de primera, buen servicio. Ideal para ejecutivos. Menú variado y con muy buen gusto.
¡Excelente experiencia! Pedimos de todo un poco para compartir. Todo lo que probé estaba exquicito. Lo mejor es que todo está inspirado en platos panameños, justo lo que buscaba puesto que tenÃa 1 año fuera del paÃs y tenÃa muchos deseos de comer rico y a lo panameño. La verdad que los costos de los platos son un poco elevados pero vale cada centavo. ¡Full recomendado! Fuimos para celebrar un reencuentro y buscábamos algo especial y el lugar no nos decepcionó. El mesero Simon excelente, muy atento, servicial y profesional. ¡Sin duda voleveré! PD: la ensalada de mango, los crocs pops y la entraña, exquicitas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.