Jonathan K.

Jonathan K.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Amante del buen comer, y valorar los buenos momentos con amistades de calidad
Más información sobre mi

1768 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2011
Tipo de comida favorita: Italiana, Peruana
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: IPA
Vino favorito: Navarro Correas Merlot
Día preferido para salir: Jueves
Posición 2136 del ranking de calificadores de Panamá.
48 comentarios en Panamá

Todo en este local es excelente, desde el momento en que te reciben el auto hasta que pagas y te retiras. Menú bien variado, con múltiples opciones que llaman tu atención. Si vas en grupo de 3-4 personas, te recomiendo pedir varias entradas para degustar. Las colas de brucelas, los bao buns (peruanita, shrimp), dumplins de oso Buco La atención excelente, los chicos siempre están pendientes. El postre de oreo y nutela con popcorn! Sin comentarios Lo recomiendi

Comida
Servicio
Ambiente

El local está muy bien ambientado, en una ubicación privilegiada como es Streety Mall. El menú es bien variado, con múltiples opciones que llaman la atención al paladar. Me habían hablado del sitio por sus entradas, pero fui a probar su versión de alitas en el wings week. (Están buenas). La atención, por lo menos en la que fui, no fue buena. Servicio muy lento, tanto para la comida como para la bebida. La primera mesera tenía actitud de no querer trabajar. Si no fuese por otra que vino al rescate, la experiencia hubiese sido realmente mala. El pollo asado, el ceviche están muy buenos Vamos a volver por la simple curiosidad de degustar la carta

Comida
Servicio
Ambiente

Para ser honesto, no me sorprendió. Fui con las espectativas muy altas recordando la calidad de la franquicia en su país natal. Lamentablemente, no tiene comparación. Probé la combinación española, la cual tiene 5 variedades de montaditos. La calidad de los rellenos no es muy buena. Para beber, una IPA Dictador de La Fábrica la cual ya he probado en otros locales y es excelente. La ambientación de local no está mala pues se conjuga con los otros locales de las terrazas de Múltiplaza. Atención decente.

Comida
Servicio
Ambiente

El local tiene mucha personalidad. Buena música, buena atención + buena comida. Los chupetones de pollo están excelentes, acompañados de una salsa de gengibre espectacular. Los macarrones de queso con chorizo me hicieron sentirme como niño, no puedes dejar de probarlos. A nivel de cervezas, buena selección de producto artesanales de La Fábrica (la IPA Dictador satisface paladares estrictos). Un sitio para volver con seguridad!

Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente opción para tomarte unas buenas cervezas, acompañadas de buena comida y buen ambiente musical. El personal constantemente está pendiente de uno incluso cuando el lugar se encuentra lleno. El local tiene muy buena decoración e incluso ofrece una terraza para aquellos que disfrutan del clima tropical de Panamá. Múltiples opciones de cervezas de la casa para diferentes gustos. La comida está OK. Probamos varios platos y satisfacen los estándares de comida de bar. 100% recomendado para un pre despacho, reunión de amigos o rumba light (tienen buena selección de música)

Comida
Servicio
Ambiente

Un local bien agradable para desayunar, almorzar (menú del día) o simplemente disfrutar de un buen café. La ambientación es excelente. Ofrece opciones para trabajar fuera de la oficina. Buena atención, así como opciones de buen café

Comida
Servicio
Ambiente

Es un local bien pintoresco ubicado en Plaza Herrera del Casco Antiguo, con una fachada que no le permite resaltar entre 2 edificios que se encuentran en remodelación. Restaurante de comida fusión panameña. Una vez que entras al local, existe un contraste de ambientes: primero te recibe una especie de bar pequeño con vista a la cocina y en el segundo piso un ambiente tropical antiguo. No sé si fue la hora de visita, domingo 1 PM, pero tuve la sensación de que en algún momento, fue un sitio concurrido que estuvo "de moda" pero ahora lucha por renacer. La atención fue buena, pero solo había una mesera. El menú, con pocas pero atractivas opciones, te entretiene con los nombres de los platos. Tuvimos la oportunidad de probar la hamburguesa (muy sabrosa), las arepas con reina pepeada (hemos probado mejores), los patacones, la entraña y el falafel (cada plato tenía un nombre atractivo que lamentablemente no recuerdo). En términos generales, es una buena experiencia, tendré que darle una segunda oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • falafel

Es un sitio bien interesante, chico pero acogedor. La decoración está chévere, típica de un pub americano. Vinimos a probar la hamburguesa del Burger week (que está muy buena) pero quedamos encantados con el Poutine de bacon: para delirar. La atención es muy buena. Tienen una carta bien variada y también ofrecen desayunos. - Hay que volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bacon Poutine
  • The Montreal Spice

Desde afuera, no parece una heladería. No cuenta con la decoración adecuada para invitarte a entrar y comerte un helado. Ofrece en su mayoría sabores clásicos con algunas opciones exóticas que llaman la atención. Fuese más atractivo que estás opciones estuviesen visibles, y no solo listadas en una pared :-) Por el costo de la barquilla mediana, consigues mejores opciones en la ciudad sin embargo, el producto tiene buena consistencia y sabor. Probar el barquillo con crust de chocolate es algo que no debes dejar pasar. Sólo por esto le doy una segunda oportunidad. Deben revisar la música de ambientación que colocan. En los 10 minutos que estuve ahí, quería salir corriendo deprimido. Deben revisar varios puntos si desean mantenerse.

Comida
Servicio
Ambiente

Desde que llegas, te sientes como en casa. La atención es excelente y la variedad de cortes de carne te abren el apetito. De entrada degustamos el tartar de carne y el trío de chorizos, ambos muy buenos. De plato principal, el pollo asado muh con un estilo ahumado bien particular. Todo acompañado con una buena Quilmes!

Comida
Servicio
Ambiente
  • trio de Choripan
Posición 6712 del ranking de fotógrafos de Panamá.
24 fotos en Panamá
Huevos horneados con jamón

Huevos horneados con jamón

el 16 de mayo
  • 0

Foto de Fonda Paraíso

Fonda Paraíso

Casco Antiguo
falafel

falafel

el 13 de mayo
  • 0

Foto de Solomon`s Deli

Solomon`s Deli

Paitilla
Bacon Poutine

Bacon Poutine

el 15 de marzo
  • 1

Foto de Solomon`s Deli

Solomon`s Deli

Paitilla
The Montreal Spice

The Montreal Spice

el 15 de marzo
  • 0

Foto de Muh Panama

Muh Panama

San Francisco
trio de Choripan

trio de Choripan

el 13 de marzo
  • 2

Foto de La Vespa (Hotel Trump)

La Vespa (Hotel Trump)

Punta Pacifica
Antipasto mixto y proseco

Antipasto mixto y proseco

el 23 de enero
  • 0

Foto de Alegria

Alegria

Coco del Mar
sandwich Cubano

sandwich Cubano

el 13 de enero de 2019
  • 0

Foto de Ramen 81

Ramen 81

San Francisco
Ramen Spicy

Ramen Spicy

el 20 de octubre de 2018
  • 2

Quesadilla

Quesadilla

el 28 de julio de 2018
  • 4

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
La crack

La crack

el 6 de julio de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×