Salsipuedes es de las mejores experiencias gastronómicas que uno puede permitirse. Sus entradas, platos fuertes y sus postres, son preparados con las mejores cualidades para ofrecer sabores inigualables. Si puede ir, no lo dude un minuto
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(910 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Magnifico restaurante. El personal es muy respetuoso, servicial y atento. El ambiente elegante y acogedor. Las croquetas de bacalao de entrada, deliciosas. El guacho de cocodrilo, diferente. Una grata sorpresa. Muy rica textura y sabor. Full recomendado. Sin duda Salsipuedes es un must para los amantes del buen comer en Panamá.
Simplemente perfecto. Salsipuedes se mantiene como uno de los pocos restaurantes que todavÃa te traen una cortesÃa antes de la comida (en nuestro caso fueron chips de plátano, camote y yuca; y pan de maÃz). Su propuesta Nikkei es súper innovadora con platos como su udon a la huancaÃna, que es wow un espectáculo para los sentidos, con el punto justo de cremoso y adobado. El producto que usan es extremadamente fresco y de alta calidad, y las porciones de los platos son muy generosas.
De verdad que fue una desilusión este restaurante. El ambiente bonito decorado pero el aire pega en todos lados. De entrada pedi el lechon que estuvo un poco pasado de sal, el sour cream sabia pasado y nada fuera de este mundo. De plato fuerte la sopa de lenteja. A quien le puede salir mala una sopa de lenteja? Esta estubo malÃsima, tan mala que ni me la pude terminar. Alguien pidio la hamburguesa y ni se comio la mitad de lo mala que estaba. Las papitas vinieron aguadas y frias. La ensalada caesar con pollo vino sin el pollo, cuando se dieron cuenta mandaron un plato con pechuga. El servicio maluco, no rellenan los vasos, se llevan algunos platos y no vuelven por los otros. La verda que hubieran dejando barandas tal cual estaba. No vuelvo y no recomiendo
Ambiente elegante con una muy buena decoración. La atención excelente desde la llegada. La comida exquisita. De entrada pedimos la ensalada con cocodrilo, platos fuertes salmón y filete de corvina en salsa de tamarindo y de postre el pie de limón. De tomar sangrÃa en vino tinto. Restaurante recomendado para una cena romántica con su pareja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.