21/03/2017

Salsipuedes

$36 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cocodrilo
(304 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(8 votos)
5
CEVICHE PALTEADO
(1 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
4
Brunch
(6 votos)
6
EL ceviche
(1 votos)
1
Cocodrilo
(304 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(8 votos)
4
Brunch
(6 votos)
5
CEVICHE PALTEADO
(1 votos)
6
EL ceviche
(1 votos)

Reseñas

(926 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para este Burger Week, realmente no es en este restaurante, sin embargo la página te manda aquí. No puedo dejar de comentar sobre la propuesta del Bristol para su hambuguesa La Fogonera, es una delicia!!!! Es pequeña sin embargo, cada probada es un deleite, el chicharrón con la carne en su punto, para mí está dentro de las 3 de este año. Full Recomendada!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Con tantas ansias esperaba ir al brunch de este lugar, y que decepción fue! Empezando con la comida, todo lo que pedimos, entre ello unos sencillos eggs benedict y unos lemon waffles, estaba frío e insípido; lastimosamente, hasta el café estaba frío. La comida fue un desastre total. Eso sí, los lemon waffles, a pesar de estar fríos y duros (lo cual hacía que se perdiera el toque de limón) tenían un buen sabor, así que si quizás hubiesen estado calientes y recién hechos hubiesen salvado el día. Por otro lado, el servicio fue terrible (y eso que éramos los únicos en el restaurante), el mesero fue lento, despistado y un tanto grosero. Lo único que puedo decir que me gustó de este lugar fue una lámpara de flores rojas con amarillas que estaba espectacular. Finalmente, precio-calidad de la comida, de verdad que nada que ver; generalmente yo no tengo ningún problema con invertir en mis aventuras gastronómicas, pero de verdad que no hay nada peor que pagar por comida mala.

Comida
Servicio
Ambiente
Salsipuedes respondió:

Estimada Anna Lucia P.

Agradecemos haber tomado un momento de su tiempo para darnos este comentario sobre su experiencia en su última visita a nuestro restaurante Salsipuedes.

Para nosotros esta es una herramienta muy importante, ya que nos ayuda a conocer su experiencia y nos ayuda a mejorar los puntos que usted menciona. Hemos transmitido sus comentarios a nuestro personal y tenga por seguro que tenemos muy en cuenta este punto de oportunidad para una pronta mejora.

Esperamos recibirlos nuevamente en esta su casa Restaurante Salsipuedes.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante con comida esquisita. Pude probar cocodrilo con muy buena sazon y sabor espectacular. Muy buena atencion y ambiente perfecto para apreciar un buen almuerzo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Decepcionante cocina para uno de los mejores hoteles de la ciudad. Desde que entras al hotel sientes aires de la exclusividad que se respira en el ambiente . El restaurante sin comentarios. Corta propuesta gastronómica con raquíticas raciones. Mala selección de los ingredientes y texturas . Tres palabras : Sal Si Puedes antes de una buena decepción. Buen servicio .

Comida
Servicio
Ambiente
Salsipuedes respondió:

Estimado Sr. Ricky R.

Gracias por tomar un momento de su tiempo para comentar sobre su experiencia en nuestro Restaurante Salsipuedes. Hemos transmitido su comentario a nuestro equipo de cocina y le agradecemos sus sugerencias. Espero pueda volver pronto y poder ofrecerle experiencias memorables a usted y sus invitados,

Siempre a su órden,
Rubén Díaz Cossu
Gerente de Alimentos y Bebidas

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente elegante con una muy buena decoración. La atención excelente desde la llegada. La comida exquisita. De entrada pedimos la ensalada con cocodrilo, platos fuertes salmón y filete de corvina en salsa de tamarindo y de postre el pie de limón. De tomar sangría en vino tinto. Restaurante recomendado para una cena romántica con su pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×