El menú del restaurante está basado en su mayoría en platos inspirados en la comida típica de Panamá, claro está, transformados en comida gourmet, por lo cual las porciones servidas, no son exactamente las que nos encontramos en las fondas del interior de la República. Teniendo en cuenta que está ubicado dentro del hotel Bristol y que detrás de él está una renombrada chef de Panamá, los precios no me sorprendieron. El ambiente me pareció cálido y familiar. La atención, muy buena, amables meseros, que no hostigaban sin embargo siempre presentes cuando los necesitábamos. Aclaro ciertamente que en esta visita fuimos exclusivamente a probar la famosa hamburguesa preñada, la cual lleno bastante mis expectativas. Las papas fritas a pesar de ser pocas (venían dentro de un vasito de "raspao", tenían un sabor especiado que ninguno en la mesa logro adivinar...cilantro con ajo, quizá... La carne de la hamburguesa estaba realmente excelente. Buena sazón, jugosa, ciertamente me pareció la mejora carne de hamburguesa que he probado en Panamá. Al ser "preñada" la carne está rellena de queso manchego, espectacular combinación. El pan muy bueno, lastimosamente la carne era tan jugosa que la rebanada inferior se me ablando demasiado y me resulto un poco difícil terminarla de comer "elegantemente". La carta de postres, cuenta también con opciones de pedir varios postres para degustar. El capuccino, al nivel del resto de la comida. Valió la pena, regresaría para probar otros platos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(909 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Celebramos el cumpleaños de mi esposa la pasamos muy bien. La comida realmente estuvo muy buena especialmente el postre. El servicio fuera de serie y todo el personal estuvo siempre pendiente de todos los detalles. Buena seleccion de vinos a precios muy accesibles. Lo recomiendo...
me salio un pedazo de metal en uno de los platos. pedi una pasta para que luego de media hora de esperar le pregunte a la waiter que pasaba y me dice "se me olvido decirles que no tenemos mas de la pasta" . tambien una mesera sin querer puso mal el vino y se cayó , tuve que pararme despues de 15 minutos del vino regado en el piso alado de la mesa y los waiters haciendose los locos a decirles que por favor lo limpiaran y al fjnal me lo cobraron entero "por que habiamos consumido" . precio absurdo, mala comida y mal servicio
Delicioso este restaurante, tienen una entraña deliciosa y es un lugar muy lindo y de lujo. Muy romantico tambien para ir en pareja.
Muy elegante y acogedor y el personal es muy amable desde que entras hasta que sales! El plátano que pedí es la recomendación de la semana que era pulpo y estaba muy delicioso y para terminar el famoso bajes Alaska que estaba bueno pero no como esperaba creo que su aspecto un poco duro lo hacía difícil para poder degustar bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.