01/10/2016

Salsipuedes

$36 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cocodrilo
(304 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(8 votos)
5
CEVICHE PALTEADO
(1 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
4
Brunch
(6 votos)
6
EL ceviche
(1 votos)
1
Cocodrilo
(304 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(8 votos)
4
Brunch
(6 votos)
5
CEVICHE PALTEADO
(1 votos)
6
EL ceviche
(1 votos)

Reseñas

(926 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo todo lo que comimos, me encanta este restaurante, lo recomiendo, sobre todo los rollos y los arroces, son deliciosos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

fue una experiencia maravillosa... desde la entrada hasta el postre...el camarero fue muy atento e hizo unas excelentes recomendaciones. el ambiente fue perfecto para poder compartir un rato muy bonito con mi mamá. de seguro regresamos. mi única observación a manera de que mejoren es que a pesar que el lugar no estaba lleno...estimo que un 60% de mesas ocupadas...los meseros se notaban algo enredados...de hecho tuvimos que recordarles sobre bebidas que habíasmos pedido...nos tomó unos minutos encontrar que nos atendieran para pedir un café y no logramos que pasara algún mesero...o sea que no pedimos el café. Al momento de traer los platos yo esperaría que sepan quién pidió tal o cual plato...no pararse a preguntar con los platos en mano...Hasta pudiera decir que se veían cortos de personal pero lo dejo hasta ahí...solo que tomen nota para corregir...gracias otra vez por la velada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente bien, no espectacular pero bien. Probamos 2 platos fuertes, el guacho de cocodrilo (que estuvo bien) un sabor criollo sólo que en lo personal esperé algo más especial por ser un hotel de lujo... El otro plato fue el Pulpo en salsa verde, lastimosamente desabrido, falto de sal o sabor, con puré de ñame como guarnición. Tristemente muy poquitas porciones para el costo de los platos, la relación calidad precio no compensó. Por otro lado tengo que mencionar que la atención del señor Alcides muy buena, muy atento. Pero la host demoró mucho en traernos la carta. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guacho de cocodrilo, frijoles chiricanos, guiso
Comida
Servicio
Ambiente

Cambiaron el menu completamente, no es nada parecido a lo anterior y mataron la esencia de su nombre, antea existian mas opciones y el menu era mas autoctono.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vine al Brunch un Domingo. Muy buena comida, pedi un bistec a caballo con las papas trufadas (trampa).. Las papas adictivas, el bistec suave y con buena sazón. De postre un tres leches con helado de dulce de leche, el helado algo duro y el sabor le faltaba pero el tres leches dio la cara.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bistec a caballo
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×