Nos encantó todo el concepto de Raza, probamos varios platos que estuvieron a la altura Ceviche Raza, Butcher plate, ensalada de hinojo y naranja, Arroz meloso con asado de tira. Todo estupendo en especial el arroz. El tartare diferente pero muy bueno. La atencion es esmerada, Ya es nuestra 2da vez allí. Y volveremos.
Sobre el restaurante
Panamá Design Center, piso 2 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(30 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos un grupo grande de amigos a degustar de varios de sus platos. La comida estuvo de regular a buena. Las entradas estuvieron riquísimas, desafortunadamente los platos fuertes llegaron algunos fríos, algunos un poco crudos y un pescado llegó con muy mal olor el cual tuvo que ser devuelto inmediatamente. El servicio estuvo malo, excesivamente muy lento, falta de organización para atender grupos grandes, no saben cómo servir debidamente el vino, mucha falta de profesionalismo para atender grupos grandes. Definitivamente no creo que regrese.
el lugar tiene estacionamientos con la opción de valet parking es carne nacional a un 80% también tienen importadas todas las entradas súper buenas en plato fuerte los patacones con trufa en mi opinión personal no me gustaron pero es a mi cuestión de gustos, la entraña el filete súper bueno los cockteles todos buenos. el problema es que las conversaciones todas se escuchan con eco y no deja conversar en familia.
Una propuesta al más alto nivel. Excelente atención, oferta. Gastronómica sobresaliente. Vale cada centavo que se invierta. A pesar que están en sus inicios, ofrecen cortes de carne de altísima calidad, nacionales y extranjeros. Hasta los postres son sobresalientes. Con este restaurante subimos un peldaño más en la calidad de la propuesta gastronómica panameña.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





