Restaurante con una linda ubicación en Costa del Este, recomendados los dumplings de entrada fría y el ceviche de la casa.
Sobre el restaurante
Panamá Design Center, piso 2 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(23 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante tiene un aspecto muy agradable al entrar ves las cámaras de dry aged que en el caso del chuletón te lo ofrecen con diferentes tiempo de maduración. Pedimos una entrada de pinchos de entraña que en realidad es un solo pincho y estaba para mi gusto estaba un poco dulzona pero estaba bien. Ibamos a pedir carne chiricana pero las opciones del menú son muy pocas para ser un restaurante de carne, solo tienen dos opciones de ribs, una de Ribeye y una de chuletón. Me parece que deben tener en el munú la gama completa de cortes indicando los pesos de los mismos. Pero luego como salidos del sombrero de un mago el camarero nos dice que fuera del menú hay entraña, filete y ribeye de Wagyu y entraña de Wagyu. Dijimos que queríamos el ribeye de wagyu y nos dijeron que tenían Americano y Australiano, resultó que solo le quedaba uno australiano y uno americano así que pedimos uno de cada uno. A mi me tocó el americano y debo decir que me decepcionó ya que no sentí el marmoleo del wagyu y además tenía algunos pellejos típicos de los ribeyes de angus. Le pregunté de que calificación eran los cortes y no me supo decir luego le pregunté al gerente de turno y tampoco me dió una explicación plausible de la calificación de lo que ofrecen. Tengo algunas sugerencias para este restaurante. La primera es que deben incorporar más cortes chiricanos en el menú, deben indicar el peso de los cortes por que los comensales deben saber que están pagando. Segundo los camareros deben estar bien informados de todo lo que hay en el menú y de todo lo que ofrecen. Tercero, no puedes tener los cortes caros fuera del menú me parece que es una forma sutil de limitar el derecho a escoger un corte ya que debe indicar el peso y precio por lo que ofrecen. Y por último y más importante es que si ofreces Wagyu debes poner en el menú el peso, el precio y sobre todo la calificación dependiendo de su origen..
Desde que llegas es una experiencia agradable. Te recibe una chica que te explica el origen de las carnes, su preparación y maduración etc. La atención es inmejorable todos los meseros están bien preparados y en cuanto a los platos del menú te los explican con lujo de detalles al igual que sus cocteles. Cuidan todos los detalles. Pedimos un chuletón con maduración de 45 días y una ensalada con dos entradas y su vino de la casa es muy bueno. No es barato si acompañas con licor pero vale mucho la experiencia .. claro que volvería….
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










