Foodie
Degustador
20/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a una cena el lugar un poco vacÃo por lo que la atenciones fue buena pedimos el pollo a la naranja espectacular, con una fideos espectaculares esas dos porciones nos dejaron mas que satisfechos y con una muy buena experiencia, se recomiendo para probar cosas diferentes y ricas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
