Andrea T.

Andrea T.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

5622 Puntos
90 Ranking mes
487 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Restaurante favorito: Casa Stizzoli
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
Mejor descubrimiento reciente: Spice Market
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: Stella
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: The final table
Posición 195 del ranking de calificadores de Panamá.
192 comentarios en Panamá

pedimos poke para armar, la comida acá siempre es muy rica, el servicio realmente deben mejorarlo, la chica nos tomó el pedido y cuando llegaron los pokes, había uno que era con crunchy de piel de salmón y lo trajeron con chips de plátano, tuve que decirle a la chica para que lo cambiaran, pero bueno la comida es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

le di una segunda oportunidad a este lugar en cuanto al servicio, esta vez estuvo bastante atento, pedimos para compartir pollo en salsa buffalo con papas fritas y queso azul( estaba bueniiiiiisimo), como plato fuerte mexican bowl de pollo y chicken tenders con puré.

Comida
Servicio
Ambiente

fuimos por la promo de gustazos “all you can wine” , éramos 8 personas aprox... el servicio de la host estuvo bien, pero las saloneras se veían incómodas porque no pedimos algo diferente a nuestro vino, a las 10 se acabó la promo y en vez de preguntarnos si deseábamos pedir otra botella o tomar algo más simplemente nos quitaron las copas y se olvidaron de nosotros, no creo que vuelva la verdad.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar ofrece opciones saludables, la comida es rica pero realmente me parece que los precios son bastante elevados, pedimos ensalada de quinoa y sopa del día (pollo).

Comida
Servicio
Ambiente

De las pizzas tipo americanas y fast food realmente esta es mi favorita y ahora en Costa del Este lo máximo, siempre pido la hot and ready, preferible pedirla para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es súper cool, me gustó la decoración, pedimos la chimimayo y la highway, con unas curly fries ambas súper ricas tienen excelente sabor, buenos precios.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre voy a este lugar porque me encanta la comida, ayer tuve un inconveniente con el servicio, pedimos pizza y dos pastas (éramos 3 personas) la pizza llegó primero, las pastas al ver que pasaba el tiempo y nada le pregunto a la salonera el tiempo que falta ella me dice que ya están por salir, pero yo me di cuenta que era mentira porque estaba hablando del tema con la otra salonera, después de mas de 5 min la chica me dice que las pastas van a tardar, le pregunto cuanto tiempo me dice 5 minutos, los conté... cuando pasaron los 5 min le digo que yo no quiero la pasta lo que me dice el 3er salonero que nos atendió es que debo entender que la pizza es mas rápida y que hay muchas mesas, después de unos 5 min llega la otra pasta, mi amiga que pidió la pizza había terminado de comer cuando trajeron la comida, en fin... luego el chico me dice si quiero un postre le digo que no, luego pedimos la cuenta y me dicen que la pasta la pusieron para llevar les dije que no, en eso viene el chef con una actitud totalmente diferente, diciéndome que porfavor aceptara alguna manera el error que los chicos cometieron que efectivamente se equivocaron o confundieron de comanda, le hago saber mi molestia y acepto el postre, luego cuando nos íbamos me dio la pasta para llevar, hoy me la estoy comiendo y resulta que los chicos no comandaron la pasta que yo les había pedido que era la amatriciana, este lugar me encanta y está dentro de mis favoritos pero realmente deben tener mas cuidado en el servicio, nunca me había pasado esto y agradezco mucho al chef por el trato que me dió, es una experiencia de una clienta frecuente.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio buenísimo, pedimos de entrada unas empanadas de mongolian beef demasiado divinass, para compartir mongolian beef y un tiradito de carne termino medio con arroz frito, todo estaba delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio fue bastante bueno y rápido, pedimos 1 pollo entero con ensalada de la casa y patacones, tenía buen sabor y las salsas que tienen son diferentes pero están ricas.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos queso fundido con chorizo, tacos de pollo, chorizo y al pastor con queso... mi favorito fue al pastor, la comida esta ok, precios accesibles, servicio rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1497 del ranking de fotógrafos de Panamá.
138 fotos en Panamá
Foto de Bad Gallo

Bad Gallo

Costa del Este

el 30 de diciembre
  • 0

Foto de Bad Gallo

Bad Gallo

Costa del Este

el 30 de diciembre
  • 0

el 28 de diciembre
  • 0

el 28 de diciembre
  • 0

el 28 de diciembre
  • 0

el 28 de diciembre
  • 0

el 27 de diciembre
  • 0

el 26 de diciembre
  • 0

el 26 de diciembre
  • 0

el 26 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×