Foodie
Degustador
09/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Deberian quitarles la franquicia, cada vez van bajando el nivel y la calidad, y ahora peor aun, estan mas preocupados por despachar los envios de apetito 24 que atender a los clientes en el restaurante, se nota una falta de preocupación por los clientes, ya solo es negocio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
