Rommel M.

Rommel M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1441 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2018
Posición 2410 del ranking de calificadores de Panamá.
52 comentarios en Panamá

Muy buenas pizzas. Simples, con un sabor ligero y delicioso. Tienen las clásicas combinaciones de ingredientes, pero también puede armarla uno mismo como desee. El servicio es bueno, pero no atienden en la mesa (razón principal por la que no le doy más estrellas). El local es bonito, pero las sillas que tienen no son muy cómodas. A pesar de todo, lo recomiendo por la calidad del producto.

Comida
Servicio
Ambiente

Hace tiempo quería conocer este pequeño lugar en casco antiguo y probar la comida "saludable" que basicamente es su especialidad. Finalmente lo hice, y debo decir que, si bien la comida estaba bastante buena, desafortunadamente el lugar nos pareció sumamente incomodo, los cocteles horribles y el servicio dejo mucho que desear. Las tostadas con guacamole + hongos y las de tomate estaban muy buenas. La piña colada fatal, las cervezas calientes (y no había mucha gente) y los jugos naturales insípidos. No creo vuelvas a pasar por ahí.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo estuvo EXCELENTE!!! Empezando por las entradas; unas fabulosas croquetas de jamón ibérico y unas exquisitas Almejas Marieta (para las que resulto ideal la canasta del pan de la casa). La paella de chorizos DIVINA y la pasta marinera espectacular. De postre compartimos una torreja que nos pareció muy buena. Todo se disfrutó aún más gracias a las inigualables atenciones del personal y un excelente ambiente. Sin duda este restaurante entra automáticamente en nuestra lista de las mejores opciones para comer en Panamá. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Acogedor espacio en el lindero del casco, con terraza y agradable vista al mar. Probamos 3 tapas, 2 de las cuales estaban deliciosas (los garbanzos fritos con tocino y los dados de entrecort, que es el new york stake). La 3ra tapa eran unas patatas bravas que encontramos demasiado simples, por lo que no las recomiendo. Las cervezas estaban bien frías y la sangría muy buena. De postre probamos unas torrejas que estaban muy buenas. Sin duda volveremos, sobre todo para probar las paellas, que son la especialidad de la casa y en esta ocasión no teníamos tanta hambre como para pedirla, pues los servicios son bastante grandes (para 2 personas).

Comida
Servicio
Ambiente

Para los carnívoros como yo este rodizzio es una ambrosía. Todos los cortes son excelentes y el salad bar está muy bien surtido y delicioso. Sin duda muy recomendado, a pesar de ser algo caro.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es relajado e informal. Las mesas y sillas nos parecieron algo incómodas y el volumen de la música demasiado alto. Las primeras cervezas que pedimos llegaron bien frías, pero al pedir la tercera ya salían calientes. También pedimos un par de yardas de piña colada que resultaron ser bastante refrescantes. Ahora bien, lo mejor y lo que sin lugar a dudas puedo recomendarles son las carnes. Pedimos un Rib Eye angus importado y un New York Strip (también corte importado) y ambos estuvieron realmente deliciosos. Vale la pena y el precio con los descuentos de Degusta es buenísimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por el teppanyaki a degustar el Rocky's Choice y el Benihana Delight, los cuales son siempre muy buenos. El show del chef fue muy divertido (como de costumbre), pero el olor a comida se impregna toda la ropa que uno lleva puesta.

Comida
Servicio
Ambiente

Hay muy pocas opciones para comer bien en Taboga, y este pequeño restaurante ubicado casi frente al muelle tenía las mejores referencias en internet. Fuimos y probamos las croquetas de carne, el pan pita con berenjenas, los deditos de pollo y la corvina frita con tostones. Todo estuvo basicamente aceptable. Una salsa picante natural a base de mango que nos sirvieron fue lo que estuvo mejor. Los licuados naturales de fresa y piña estuvieron buenos tambien.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente taquería para los que buscamos probar los platos preparados tal como se hacen en su lugar de origen. El taco internacionalizado no es ni la sombra del taco realmente mejicano, y aqui en Panama este es uno de los pocos lugares a los que puedes ir para conseguir un taco al estilo realmente mejiano. Probamos varios (pastor, bistec, chuleta, pollo, sudadera) y todos estuvieron deliciosos, aunque resaltando sobre todo los tacos al pastor. La sopa de tortilla es también deliciosa. Los frijoles refritos fueron lo único que estuvo más o menos. Por lo demás, lo recomiendo a ciegas. Buen provecho!!

Comida
Servicio
Ambiente

Lo he visitado varias veces en after office, y siempre que voy pido lo mismo sin temor a equivocarme: El ceviche de pescado. Es delicioso, con un sabor y textura muy suave, ligero, se siente siempre fresci; una delicia. Probamos tambien las arañitas de pulpo y nos parecieron buenas, pero un poco grasosas. El ceviche y las cervecitas sin duda valen la pena. El precio es casi un regalo!!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×