Nghiem P.

Nghiem P.

Degustador
Miembro Foodie


4826 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2016
Posición 1284 del ranking de calificadores de Panamá.
93 comentarios en Panamá
11/11/2023 Nghiem P.

Un poco decepcionado por este tipo de establecimiento. Cuando vendes 50 dólares por 1 libra de carne, habría esperado más. La comida es muy buena, pero faltan algunas cosas. Se acabó el jabón de baño. Le mencioné a la camarera. Al final de la cena todavía no llenaban el jabón. Esos son los conceptos básicos de un servicio de restaurante. Gran falla. Los asientos al aire libre son muy incómodos. La camarera fue receptiva, pero falló en la anticipación, como cuando el vaso de agua está vacío, deben llenarlo antes de que el cliente lo pida.

Comida
Servicio
Ambiente
19/10/2023 Nghiem P.

Mi esposa y yo fuimos allí para probar con el descuento de Degusta. En general estuvo bien, pero hubo algunas cosas que hicieron que la experiencia no fuera tan agradable. Primero, las entradas y los platos fuertes llegaron al mismo tiempo. No espero un tipo de servicio de 5 estrellas, pero esta es la etiqueta básica de un restaurante. Por eso se llaman entradas y plato principal. Las alitas de pollo eran grandes y jugosas y el steak estaba delicioso. Sin embargo, las ribs estaban completamente secas y duras. Al menos se ofrecieron a cambiarlo por otro plato. El servicio de la camarera fue bueno y atento.

Comida
Servicio
Ambiente
24/06/2023 Nghiem P.

El brisket es demasiado salada y no tiene ninguna pizca de dulzura. La salchicha se está desmoronando y demasiado salada también. El baño no tiene toallas para secarse las manos. La cisterna del inodoro no funciona. Este es un lugar terrible. Cometí un gran error al venir aquí. No será una próxima vez

Comida
Servicio
Ambiente
11/06/2023 Nghiem P.

El servicio es muy lento y el personal parece estar molesto para servir. El mesero parecía prestar más atención a su celular que a lo que necesitan los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
29/05/2023 Nghiem P.

Desafortunadamente, este ya no es un restaurante vietnamita. Parece que cambiaron de propietario y todo el auténtico sabor vietnamita desapareció con el cambio. Eso es lo que sucede cuando tienes personas que no son vietnamitas tratando de cocinar comida vietnamita. No saben el significado del nombre de los platos y lo que lo hace auténtico. Esta será la última vez que coma aquí. Hay opciones mucho mejores en otros lugares para disfrutar de la verdadera cocina vietnamita.

Comida
Servicio
Ambiente
01/05/2023 Nghiem P.

Servicio absolutamente terrible. Mi plato principal salió antes del aperitivo y antes del plato principal de mi esposa y el plato principal de mi hijo. Las bebidas salieron después del plato principal y tuve que recordárselo a la camarera. El servicio es un desastre y se olvidaron de algunos de nuestros pedidos. Primera vez y definitivamente la última vez que venimos aquí.

Comida
Servicio
Ambiente
26/03/2023 Nghiem P.

En nuestra última visita, no fue tan bueno como la primera vez. La porción se hizo más pequeña. No sé si es porque venimos con descuento Degusta. Además de eso, cometieron un error en el pedido y trataron de hacer que lo tomáramos. Las camareras no parecían muy profesionales. Incluso la cantidad en los cócteles disminuyó. No estoy seguro si queremos volver alguna vez.

Comida
Servicio
Ambiente
26/03/2023 Nghiem P.

Fue una buena primera impresión. Estaba un poco escéptico después de leer algunas reseñas, pero me dijeron que mejoraron el servicio y era cierto.El pescado crudo era fresco, el servicio fue puntual y el "All You Can Eat" tenía una buena variedad. Mi esposa ordenó A La Carte y su comida también era buena. Disfrutamos de la Happy Hour y los cócteles estaban deliciosos. Definitivamente regresaríamos por más en el futuro. ¡Mantén el estándar!

Comida
Servicio
Ambiente
17/03/2023 Nghiem P.

Este es otro restaurante de queso crema que pretende ser japonés. ¿Quién en su sano juicio pone queso crema en un rollo de sushi? Tal vez para ser creativo con 1 artículo en el menú, pero cuando más de la mitad de los rollos tienen queso crema, sales y quieres vomitar. Desafortunadamente, hay demasiados restaurantes de queso crema en Panamá (falsa comida japonesa).

Comida
Servicio
Ambiente
16/02/2023 Nghiem P.

Es la tercera vez que como en Pizza is Love y he estado regresando por la comida. El servicio es mejor que el de la mayoría de los restaurantes de Panamá, pero para sacar 5 estrellas le faltan pequeños detalles. Su menú de almuerzo es excelente y ofrece una buena relación calidad-precio. El menú de la cena es un poco caro, pero con el descuento Degusta, lo hace más atractivo. Definitivamente regresaría la próxima vez que surja la oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3158 del ranking de fotógrafos de Panamá.
103 fotos en Panamá
Foto de El Guey

El Guey

Condado del Rey

el 8 de agosto de 2022
  • 0

Foto de El Guey

El Guey

Condado del Rey

el 8 de agosto de 2022
  • 0

Cheesecake liquido

Cheesecake liquido

el 25 de julio de 2022
  • 0

Frida Burger

Frida Burger

el 25 de julio de 2022
  • 0

corvina

corvina

el 25 de julio de 2022
  • 0

Foto de Chiiro

Chiiro

San Francisco
Spicy Atun y Filipino roll

Spicy Atun y Filipino roll

el 11 de julio de 2022
  • 0

mojito

mojito

el 5 de diciembre de 2021
  • 0

2 mujeres

2 mujeres

el 5 de diciembre de 2021
  • 0

Sol y vida

Sol y vida

el 5 de diciembre de 2021
  • 0

Entraña

Entraña

el 5 de diciembre de 2021
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×