Foodie
Degustador
27/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es super bonito, un poco obscuro en ciertos lugares, pero eso le da cierto toque sensual. La comida es muy buena, el servicio puede mejorar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
