Foodie
Catador Avanzado
18/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Uno de los mejores restaurantes en panamá, lo único que me parece un poquito mal es que nunca tienen todas las cortes de carne. Por lo general faltan 2 o 3 cortes cada vez pero sigue siendo MUY bueno y MUY recomendable!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

