Ukuansok P.

Ukuansok P.

Degustador
Miembro Foodie

Arquitecto, amante de la Gastronomía y la Música.
Más información sobre mi

4484 Puntos
999+ Ranking mes
661 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Instagram: ukuansokpolifemo
Twitter: @ramarquezr
Restaurante favorito: Segundo Muelle
Tipo de comida favorita: Peruana y Asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen Vino
El mejor plato que he comido: Ceviche Chifero de Astrid & Gastón
Postre favorito: Suspiro Limeño
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Tinto Carmenere
Día preferido para salir: Todos
Posición 183 del ranking de calificadores de Panamá.
189 comentarios en Panamá

Hace pocos días decidí visitar el lugar, honestamente, pensé encontrarte con algo más atractivo como local, ya que hoy en día, los restaurantes hacen un verdadero esfuerzo porque la experiencia sea muy agradable desde el momento en el que entras. Probé 3 platos, el Mongolian, estaba bueno, Las alitas BBQ picante, también, no así el Kimchi. Creo que este ultimo plato, ni siquiera debería estar en el menú, no es nada bueno. La atención es normal, pero creo que para competir von la amplia oferta de comida asiática que existe, deben hacer un gran esfuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido en varias oportunidades a este lugar por el DIM SUM. La comida es realmente buena para ser un restaurante rápido, y la relación precio valor inmejorable. Ahora bien, dependiendo del día y la hora la experiencia puede ser muy buena o muy mala. El estacionamiento es insuficiente, la información sobre el sistema para ordenar comida para llevar no existe, y lo peor, que debería ser corregido de inmediato, es la atención que brindan las cajeras, y las señoras que despachan los platos en la barra. Realmente, la gente regresa porque el producto es bueno, pero tienen los días contados si no mejoran la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • DIM SUM

Tienen una buena propuesta y variedad en comida rápida. Creo que pueden mejorar la velocidad de servicio, si el lugar está lleno, puedes esperar hasta 30 minutos por una hamburguesa, sin embargo, vale la pena. He probado los desayunos y las hamburguesas. No tiene desperdicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un pequeño local comercial, orientado a la venta de helados, dulces y cocadas. Todo gira en torno al coco. Ahora bien, la cocada tradicional es la bebida obligada, para quienes no conocen ésta delicia, y quieren probarla. Hay muchas opciones de agregados, pero es bueno comenzar por la tadicional. Recomendado para grupos de amigos y familia. Que lo disfruten.

Comida
Servicio
Ambiente

Para los amantes del Ramen, esta es una buena opción. Posee un menú variado, en donde incluyen Sushi y otros platos. El ambiente es agradable y la atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen

Debo decir con la convicción del caso, que para mi, la experiencia de una buena comida comienza por llegar a un lugar agradable, lo cual si pueden disfrutar en este sitio. De igual importancia es la ambientación, y es aquí donde comienzan a perder unos puntos, ya que la música estaba muy alta, y de paso de muy mal gusto. Extrañamente lo anterior, contrasta con una atención buena, pero que no logró hacer nada con la música, sin embargo, se le agradece el esfuerzo. Las entradas, unas Gyozas y unos Edamames que no son malos nunca, sin embargo, los platos principales no fueron gran cosa. Reseñaré solamente el mío, ya que en muchísimo tiempo, nunca un Ceviche había sido tan decepcionante, ya que la combinación de sabores del ají panca, no estuvo bien fusionado con el cilantro y el limón, el balance no existe. Creo que es mejor no servirlo. Muy pocas veces escribo reseñas negativas, pero es que en esta oportunidad la experiencia fué negativa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Roll

Tenía muchísimo tiempo tratando de conseguir una buena cocada, y bueno, mi deseo se hizo realidad. Hoy fuí por referencia de mi hija, y pedí una #CocadaTradicional, la cual estaba muy buena, cumplió con todas mis expectativas. El lugar es súper agradable, la atención es buena, y el producto es de alta calidad. Lo recomiendo ampliamente para ir con la familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar bien tranquilo para venir y tomar un té o un café. Para los amantes de los bleders en bebidas. Los snacks son buenos, pero no deliciosos. En fin, un buen lugar para pasar el rato con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

De todas las opciones que hay en la ciudad para comer buenas pizzas, esta es una de ellas, la pizza tiene una masa delgada bastante buena (pueden pedir que se las dejen un tiempo mas largo en el horno para que se tueste), el ambiente es muy agradable y la atención de primera. Lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fuimos a probar estas hamburguesas que tamto nos recomendaron, y la verdad valió la pena. El secreto de una buena hamburguesa es su carne y el pan, y aqui ambos son buenos, la variedad no es muy amplia, pero creo que eso favorece el menú. Me comí una CheeseBoom Burger, y la verdad es que estaba muy buena. Recomendado para grupos y Familia. El lugar es agradable y limpio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • CheeseBoom Burger
  • CheeseBoom Burger
Posición 7973 del ranking de fotógrafos de Panamá.
22 fotos en Panamá
Foto de Panda House

Panda House

Condado del Rey
DIM SUM

DIM SUM

el 15 de septiembre
  • 0

Ramen

Ramen

el 8 de abril
  • 2

Foto de Tataki (Costa del Este)

Tataki (Costa del Este)

Costa del Este
Roll

Roll

el 23 de marzo
  • 4

Foto de Tataki (Costa del Este)

Tataki (Costa del Este)

Costa del Este
Ceviche de Ají Amarillo

Ceviche de Ají Amarillo

el 23 de marzo
  • 4

CheeseBoom Burger

CheeseBoom Burger

el 6 de febrero
  • 3

CheeseBoom Burger

CheeseBoom Burger

el 6 de febrero
  • 5

Ceviche Leche de Tigre

Ceviche Leche de Tigre

el 2 de febrero
  • 0

Lomo Saltado

Lomo Saltado

el 2 de febrero
  • 0

Foto de Suvlas (Bella Vista)

Suvlas (Bella Vista)

Bella Vista
Pork Yeero Platter

Pork Yeero Platter

el 27 de diciembre
  • 2

el 29 de diciembre de 2017
  • 5

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×