Foodie
Degustador Legendario
06/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Fui con mi esposo y padres, la pasamos increÃble aunque nos faltó estómago para comer varias veces. La verdad tienen variedad de carnes y el bufette es muy bueno(hay opciones para todos los gustos). La relación precio vs comida me parece bien y lo recomiendo para ir en grupos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

