El lugar es bonito, la atención no fue buena, nadie nos atendió por un buen rato, tuvimos que pedir el agua varias veces, y en general nadie estaba pendiente de nuestra mesa. La carne esta bien, las opciones de la barra de ensaladas limitadas. Yo he estado en muchos lugares de este tipo de comida en Brasil y este le falta mucho. No tienen gran variadas de carnes. En general no nos gusto. No lo repito.
Sobre el restaurante
Plaza World Trade Center, Calle 53, Local 01-Mezzanine. - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En esta ocasión visite este restaurante con una amiga, lo considero uno de mis favoritos, sin embargo me extraño que la atención no fue tan buena como la que habÃa recibido antes, ya que al llegar nadie me recibió en la puerta y eso que me pare como 5 minutos a esperar a que alguien me preguntara por mi reserva, luego de sentarme con mi acompañante TARDARON MAS DE 1 casi en servirme agua y se lo pedimos en mas de 5 ocasiones y solo nos habÃan dejado una botella de agua en donde ya le habÃamos pedido agua del grifo, la comida como siempre muy buena al igual que las carnes, nunca hay queja de eso y cerramos con una crema catalana muy buena siempre exquisita, el te frió con el que acompañamos la comida regular.
Me encanta este restaurante, tanto su buffet como las carnes, sin embargo sé que lo que voy a decir a continuación puede ser considerado una blasfemia para los conocedores de carne pero no me gusta que casi todas las están haciendo término medio, deberÃan hacer bien cocidas también 3/4 me parece bien; a inicios del 2014 me dieron la clásica entraña con queso bien cocida pero un par de meses después estaba casi cruda al igual que las otras veces que he ido. Sé que la buena carne se degusta de esa forma pero deberÃan tomar en cuenta los otros gustos también de los que no somos tan conocedores de carnes. El resto, excelente.
Exquisita comida, excelente salad bar! Sin duda alguna un buen lugar para ir con amigos y familia. Muy buena atención. La piña asada es de otro mundo . recomendado a mil.
Que puedo decir? Es increible, delicioso, la atención super buena, super recomendado!!!! Es un poco caro pero una vez al año no hace daño
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
