Foodie
Degustador
18/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Asistà a un evento en este restaurante, y la comida estuvo excelente, los términos de las carnes perfectos, jugosos, quizás el salmón un poco seco para mi gusto, pero lo dema EXCELENTE, amplia variedad en el Salad Bar. Quizás los meseros deberÃan estar un poco mas atentos a las mesas, pero por lo demás muy satisfecho, buena velada
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

