Foodie
Gastrónomo
27/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso no hay queja , la atención muy buena , la limonada deliciosa , el dia que fui estaba vacio asi que el tiempo entre cada servida era muy corto y me llene muy rápido
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

