28/03/2021

Olive Garden (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(274 votos)
3
Chicken Alfredo
(42 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)
2
Tour Italia
(173 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(274 votos)
2
Tour Italia
(173 votos)
3
Chicken Alfredo
(42 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el pan de la casa y las sopas de entrada que son unas delicias, súper recomendada la pasta Alfredo con Pollo, las limonadas también son deliciosas! Muy buena atención siempre!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Clasicas Favoritas - Chicken Alfredo
  • Chicken & Gnocchi
Comida
Servicio
Ambiente

He ido dos veces a este lugar y la verdad es que la segunda fue mejor. A pesar que fue en almuerzo y con el menú lunch se llena mucho, no demoraron y la vida estaba fresca y agradable. A mi parecer es preferible las pastas ya establecidas en el menú que hacer mezclas ya que si no sabes bien como hacerla puede que no te guste, que fue lo que me paso la primera vez que fui. La atención siempre buena, sin quejas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por primera vez y la atención muy buena, la comida depende de lo que pidas, así armas una pasta puede que no tr vya muy bien ya que no se sienten los sabores compenetrados, sin embargo la pasta alfredo con pollo riquisima y la lasaña frita también. Las sopas de entrada riquisima, especialmente la de ñoqui, el pan de la casa delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta con camarones
  • Chicken Alfredo
Comida
Servicio
Ambiente

Cena familiar para conocer el restaurante de franquicia en Panamá, muy buen servicio, comida excelente y muy burnas porciones. Tienes la opción de no pedir entrada, debido que con los platos fuertes tienes incluido ensalada o sopa. Experiencia muy buena, volvemos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Boccata pasta
  • Schirim pasta
  • Salmon picata
  • Chiken Alfeedo
Comida
Servicio
Ambiente

La opción perfecta para los amantes de las pastas. Obviamente por ser una franquicia yo no diría que los sabores son auténticamente italianos, pero todo es muy rico y las porciones generosas. Amo los breadsticks! Vienen con cualquier orden de pasta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta
  • Clasicas Favoritas - Fettucine Alfredo
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×