19/05/2019

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Olive Garden (Multiplaza)

$24 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(280 votos)
3
Chicken Alfredo
(45 votos)
2
Tour Italia
(176 votos)
4
Sopa Toscana
(9 votos)
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(280 votos)
2
Tour Italia
(176 votos)
3
Chicken Alfredo
(45 votos)
4
Sopa Toscana
(9 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es parte de una franquicia americana. Tienen varias opciones y la q más me gustó es toda la sopa q quieras tomar + pasta Alfredo + todos los palitos de pan suave, recién horneado q quieras comer. Hay tres clases de sopa, la q me encanta es la minestrone, pero puedes repetir una diferente. Por otro lado mi esposo ordenó filete de pollo a la parmigliana con Spaghettis + ensalada +palitroques. Estos últimos, también puedes repetir las veces q quieras, sin embargo el bowl de ensalada es grande. La atención, super excelente, fuera de serie. El ambiente común, de restaurante italiano q te quiere hacer sentir como en casa. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de pollo a la parmigliana
  • Pasta Alfredo
Comida
Servicio
Ambiente

Visité este lugar por primera vez, puedo decir que la porción de la comida es bastante, pero considero que el precio es elevado para la calidad. La ensalada y sopas estuvieron bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desserts - Strawberry Cream Cake
  • Blanck Tie Mousse Cake
  • Desserts - Warm Italian Donuts
  • Appetizers - Shrimp Fritto Misto
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece que han drsmejorado en la calidad. Las salsas de las pastas carecían de sabor (la de 4 quesos y la que viene con la pasta de camarones y pollo). Por lo demás todo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por el momento con muy buena acogida a esta franquicia americana de comida italiana. La lasagna frita de entrada esta deliciosa. Las pastas y sus salsas muy ricas, cuando la proteína es camarón con buen sabor y buena porción. Me gusta lo de la ensalada o sopa "refill" indefinido. Muy atento el servicio y el local es amigable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Conozco este restaurante desde Los Estados Unidos, es una franquicia italiana, excelente manejo en Panamá, me gusto , igual puedes comer todo el pan y su clásica ensalada, se mantiene lleno, me toco esperar 15 minutos, lo veo razonable, muy buen servicio

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada de durazno
  • fettucine Al Alfredo
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×