este lugar siempre se come bien. sirven buena porción y me pedí un coctel de promociono buen ambiente, buena atención y comida cool
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Después de mucho tiempo, he vuelto a comer en este restaurante, no han desmejorado su calidad ni buena atención. Me encantan los spaguettis con salsa Alfredo y filete de pechuga a la parrilla, acompañado de una sopa de pollo y gnocchi q estaba muy rica. Los spaguettis a la bolognesa con pollo crispy, también estaban muy ricos, aunque me hubiera gustado con más salsa. Los palitroques, un buen acompañante para una sopa minestrone. Regresaré.
No se q pasó, pero la Lasagña y los spaguettis en salsa blanca, me decepcionaron por completo, ya que estaban secos, cuando pedí q le colocarán un poquito de salsa blanca, me dijeron q tenía q pagar un dólar. Me quedé desconcertada. La sopita minestrone sigue siendo mi favorita, creo q iré solo si se me antoja una sopa. El ambiente sigue bueno y la atención ya no es como en las primeras semanas. Lástima.
Este restaurante es parte de una franquicia americana. Tienen varias opciones y la q más me gustó es toda la sopa q quieras tomar + pasta Alfredo + todos los palitos de pan suave, recién horneado q quieras comer. Hay tres clases de sopa, la q me encanta es la minestrone, pero puedes repetir una diferente. Por otro lado mi esposo ordenó filete de pollo a la parmigliana con Spaghettis + ensalada +palitroques. Estos últimos, también puedes repetir las veces q quieras, sin embargo el bowl de ensalada es grande. La atención, super excelente, fuera de serie. El ambiente común, de restaurante italiano q te quiere hacer sentir como en casa. Súper recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.