Visité este lugar por primera vez, puedo decir que la porción de la comida es bastante, pero considero que el precio es elevado para la calidad. La ensalada y sopas estuvieron bien.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como siempre espectacular. La comida excelente al igual que las porciones. El chico que nos atendió fue super amable desde el primer momento. Y aunque estaba full todo llego rápido. de verdad que nunca decepciona.
Primera vez que no a este sitio, no lo conocía y la verdad me sorprendió. La comida buenisima, platos grandes y lo mejor es que te incluye la entrada las veces que quieras. muy bueno el concepto. La atención excelente. Lo recomiendo.
He ido dos veces a este lugar y la verdad es que la segunda fue mejor. A pesar que fue en almuerzo y con el menú lunch se llena mucho, no demoraron y la vida estaba fresca y agradable. A mi parecer es preferible las pastas ya establecidas en el menú que hacer mezclas ya que si no sabes bien como hacerla puede que no te guste, que fue lo que me paso la primera vez que fui. La atención siempre buena, sin quejas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.