
Sofi F.
Degustador Profesional
Miembro Foodie
Enthusiastic foodie, seeker of original experiences and overall expert going-outer!
Más información sobre mi
20107
Puntos
999+
Ranking mes
113
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2018
Cafe Unido ( Town Center)
Consistentemente bueno. Una cafetería con buen ambiente, un menú variado considerando el tamaño y servicio rápido. me encanta el Breakfast sándwich.
P.F. Chang`s.
P.F. Chang’s nunca decepciona! Si tienen muchísima hambre y están buscando buena comida China pero americanizada, lo recomendaría. Los platos son enormes y deliciosos.
Bruttito
Vengo a comer aquí bastante a menudo. He probado muchos platos en el menú y diría que todo es muy rico. El servicio es un poco lento pero los meseros son amables.
Cantina del Tigre
¡Absolutamente delicioso! Es mi primera vez visitando este restaurante y definitivamente quedé con ganas de volver y probar el resto del menú. Nuestro mesero también fue excelente. Lo recomiendo!
Noa Nikkei
Los platos tienen una linda presentación y la comida es muy rica pero el servicio deja mucho que desear. No se si era porque estábamos sentadas en la terraza pero podíamos ver nuestros tragos sentados encima del bar por 20 min antes de que a algún mesero o mesera se le ocurriera traerlos a la mesa. Lo mismo con la hookah, pedíamos que nos cambiaran el carbón y eso tardaba 40 min. Para entonces ya no había sabor, lo cual duraba otros 40 min en cambiar, cuando el carbón ya estaba seco. En fin, no pudimos disfrutar nada.
El Libanes (Costa del Este)
Fuimos para almorzar y fue una buena sorpresa. La comida estuvo deliciosa y de un precio muy justo. Los meseros fueron muy amables. Lo recomendaría!
Fit Choices Panamá
A pesar de que no soy vegetariana, la comida me gustó bastante! Tenía muy buen sabor y el servicio fue muy amable. Lo recomendaría si están buscando algo saludable.
Granier Panaderia y Pasteleria
Todo estuvo bastante básico. Nada fuera de este mundo. La comida tardó mucho en llegar y estaba fría. Recomendaría para tomarse un cafecito con postre solamente.
Filomena
¡Absolutamente delicioso! Uno de los mejores restaurantes de Panamá. El ambiente es un poco romántico y la comida es muy muy rica. El precio es justo, considerando la calidad.
Bbq Fellas Smoke House
¡Esta es mi primera hamburguesa de Burger Week y me gustó bastante! La mesera fue muy amable y el lugar es agradable. Lo recomendaría.